Demi Lovato se disfrazó de Selena Quintanilla para Halloween y son tan iguales que es abrumador

¡Como dos gotas de agua!

Aunque oficialmente Halloween es mañana, las celebraciones ya comenzaron y en ninguna fiesta del fin de semana era posible asistir sin estar disfrazado (después de todo, Halloween dura todo octubre en nuestros corazones). Y las celebridades siempre sorprenden con sus atuendos e intentan destacarse por sobre el resto, hay algunos que utilizan trajes muy, muy exagerados y otros que prefieren mantenerlo más simple.

Pero eso no significa que no causan la misma conmoción, hay ocasiones en que algo aparentemente simple tiene mucho más efecto. Y así lo demostró Demi Lovato, quién se lució con un disfraz bastante sencillo, pero que los dejó a todos impresionados: Se visitó como Selena Quintanilla.

¿Recuerdan a Selena Quintanilla? ¿Algo así como la mejor cantante de habla hispana en la historia de la humanidad? Sólo por si viven bajo una piedra y no la conocen -o la olvidaron, algo que creo imposible- acá una foto de la artista:

Y es justo con un traje muy similar a ese como Demi decidió personificar a la cantante.

¿No que son demasiado parecidas? Creo que siempre que uno piensa en alguien parecido a Selena Quintanilla recuerda a Jennifer Lopez porque fue quien la interpretó en la película de su vida, pero la verdad es que Demi luce extremadamente parecida a la cantante y tiene como esa misma aura que poseía Selena, ¿no creen?

 

Las fotografías y videos los subió la cantante a su cuenta de Snapchat, utilizó una peluca negra IGUAL al pelo de Selena y se maquilló -sobre todo los labios- de la forma tan característica que tenía la artista latina.

 

No hay duda que en ocasiones un disfraz simple, pero muy bien escogido, causa mucho más impacto que algo extremadamente elaborado. Y ya sabemos quien va a interpretar a la cantante si deciden hacer una nueva película de su vida, ¿no creen?