Kevin Spacey reveló que es gay luego de ser denunciado por acoso sexual a un menor

En medio de los escándalos por acoso sexual en Hollywood, Kevin Spacey decidió enfrentarse a los rumores de abuso que surgieron en su contra esta semana. El actor pidió disculpas por haber acosado a un colega en una fiesta, hace 30 años, pero contó que no tiene recuerdos sobre el hecho.

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

“Tengo mucho respeto y admiración por el trabajo de Anthony Rapp como actor”, comenzó. Y agregó: “Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que describe haber cargado durante todos estos años”, agregó.

Además, el protagonista de House of Cards aprovechó la oportunidad para revelar finalmente su identidad sexual. “Esta historia me ha alentado a hablar sobre otras cosas en mi vida. Sé que hay muchas historias sobre mi y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado con mi vida privada”, dijo.

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

 

“Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones tanto con hombres como con mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”, concluyó.

Anthony Rapp acusó a Spacey de haberle hecho proposiciones sexuales cuando tenía 14 años, en una fiesta en la casa del actor. Desde entonces no volvió a hablar con él, pero contó el episodio a varios familiares y amigos.

El comunicado:

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

 

¿Qué opinas de esto?