10 famosos que “odian” a Julia Roberts ¡La consideran INSOPORTABLE!

Con ese rostro angelical ¿quién podría pensar que se esconde un ser desagradable? Hay que reconocerlo, Julia Roberts es una de las estrellas consolidadas de Hollywood, que poco a poco construyó su reino, con los éxitos que protagonizó en los 90.

Julia Fiona Roberts nació el 28 de octubre de 1967, en Smyrna, Georgia, en Estados Unidos. Su padres, Betty y Walter, tenían un taller de teatro en el que daban clases de interpretación, por lo que desde pequeña se interesó por este mundo.

Poco a poco se consolidó como una de las reinas de Hollywood, y aunque pareciera que es muy querida en el medio cinematográfico, lo cierto es que posee muy mala reputación en la industria. Han sido varios los compañeros que se han quejado de sus desplantes y actitudes de diva antipática.

Entre sus “enemigos” hay nombres muy reconocidos. Sí, la eterna Mujer Bonita es como un lobo con piel de oveja… Y estas celebridades lo confirman…

1. Hugh Grant

Fueron la pareja perfecta en Un lugar llamado Notting Hill (1999), pero Julia y Hugh no se soportaban, ni siquiera se hablaban detrás de cámaras. Años después, él se limitó a decir que Julia posee “una boca enorme” y que sus besos no eran la gran cosa. (Foto: AP)

2. Catherine Zeta-Jones

En la Gran Estafa (2001), Julia era la reina del set, pero cuando se hizo la secuela en la que incluyeron a Zeta-Jones, no le gustó que alguien más le robara el brillo. Roberts comenzó a pedir lo mejor para ella, hasta se aseguró de tener un vestuario más caro que el de Catherine. (Foto: AP)

3. Nick Nolte

Ellos trabajaron en la cinta nada famosa, I Love Trouble (1994). Cómo estarían las cosas entre ellos que él la ha catalogado como una “mala persona”. No conforme con eso añadió que “no es buena, y todo el mundo lo sabe”. Por cierto, nadie salió en defensa de la actriz. (Foto: AP)

4. Meryl Streep

Ambas trabajaron en la cinta Agosto, donde el personaje de Meryl opacaba al de Julia. Esto no le gustó a la pelirroja, por lo que intentó darle un giro al proyecto para evitar que Streep tuviera más protagonismo que ella. (Foto: AP)

5. Steven Spielberg

Para este director, el rodaje de Hook (1991) fue toda una pesadilla. En ese entonces, el cineasta juró que nunca volvería a trabajar con Julia. (Foto: AP)

6. Jennifer Aniston

En una ocasión Julia comentó que preferiría no trabajar con Aniston, porque era demasiado guapa. Pero coincidieron en la cinta Día de las Madres (2016), y la producción tuvo la tarea titánica de evitar que las dos coincidieran lo menos posible en el set; sí, por petición de Julia. (Foto: AP)

7. Kiefer Sutherland

Ellos tenían una bella historia de amor, la cual terminó cuando Julia descubrió que Kiefer había tenido una aventura con una stripper. Ella decidió fugarse con Jason Patric (¡el mejor amigo de su ex!) (Foto: AP)

8. Nicole Kidman

¡Duelo de divas! Cuando trabajaron en Secretos de una Obsesión (2015), Julia se hartó del protagonismo de la ex de Tom Cruise y la enfrentó. La acusó de mal educada y de tratar a todos como si fueran sirvientes. (Foto: AP)

9. Nancy Motes

Ella era la media hermana de Julia. Debido a sus problemas con las drogas, Nancy se distanció de su hermana y terminó suicidándose en el 2014. La relación era tan mala, que en su nota suicida siguió maldiciendo a Julia y culpándola, en parte, de su depresión. (Foto: NY Daily News)

10. Nancy Motes

Ella era la media hermana de Julia. Debido a sus problemas con las drogas, Nancy se distanció de su hermana y terminó suicidándose en el 2014. La relación era tan mala, que en su nota suicida siguió maldiciendo a Julia y culpándola, en parte, de su depresión. (Foto: NY Daily News)

¿Y tú qué opinas?