Hoy en día, gracias a Internet y las redes sociales, es mucho más sencillo de lo que te imaginas alcanzar la fama. Algunos la lograron por tener un talento inimaginable y otros, a causa de su aspecto único.
Hemos recopilado para ti las historias de 10 personas que experimentaron el poder de la fama de forma inesperada.
10. Nicky Libert
Una estudiante de Londres publicó una foto de un trabajador de la construcción joven en una cuenta en las redes sociales. Se encontró con el muchacho cuando paseaba por Amsterdam. La belleza de Nicky fue muy elogiada, no solo por los usuarios de Twitter, sino también por los profesionales, lo que finalmente desembocó en un contrato con la agencia de modelos Elite.
9. Baddie Winkle
Esta “abuelita” destaca por haber conquistado los corazones de los bloggers tras publicar su bisnieta su foto en Instagram. Ahora, cuenta con más de 3 millones de seguidores y es digna de mención su vida tan activa: baila twerking, cambia continuamente su imagen y participa en shows televisivos.
8. Emanuele Fasano
Cuando un joven músico italiano perdió su tren, no encontró nada mejor que hacer que tocar un piano que había en la estación. Por suerte, el talento de Emanuele fue observado por un productor musical que lo grabó en video. Esta publicación hizo que el músico se hiciera popular en las redes sociales y consiguiera contratos muy rentables.
7. Nusret Gökçe
Este chef turco se hizo famoso por su temperamento en los videos en que aparecía preparando platillos de carne. Ahora su Instagram lo siguen más de 9 millones de personas y hasta estrellas mundiales como Leonardo DiCaprio han visto ya su típico gesto, marca de la casa.
6. Arshad Khan
Este joven de 18 años de edad, vendedor de té en un mercado de Islamabad, se despertó famoso cuando una compatriota suya publicó una foto de este chico de ojos azules en su cuenta de Instagram. La imagen recopiló miles de “Me gusta” y atrajo la atención del mundo de la publicidad. Ahora, Arshad ha firmado un contrato con una gran agencia de modelos y sueña con hacer realidad su carrera como estrella de cine.
5. Philippe Dumas
Después de retirarse, Philippe decidió compartir sus fotos en el popular sitio web Reddit y pidió la opinión de los usuarios: ¿sería posible con su apariencia trabajar en la industria de la moda? Su aspecto inusual fue apreciado no solo por los usuarios de las redes sociales, sino también por agencias de modelos. Ahora, ha firmado algunos contratos como modelo y ha visto así cumplido un sueño.
4. Mikhail Varshavski
El Doctor Mike, de Nueva Jersey, alcanzó su fama gracias a su cuenta de Instagram, donde publicó fotografías de su actividad diaria. El joven fue bautizado como “el médico más sexy” por la revista People. A pesar de las ofertas para convertirse en modelo, él prefiere seguir dedicándose a su profesión. Ahora, Mike es una persona pública que promueve un estilo de vida saludable y apoya a organizaciones benéficas.
3. Cindy Kimberly
Esta chica se hizo famosa cuando el cantante Justin Bieber publicó su foto en su página con el siguiente mensaje: “Oh, Dios mío, ¿quién es ella?” Sus fans encontraron a la chica. Resultó ser una estudiante de 17 años de una pequeña ciudad española, Denia. En su tiempo libre, ella solía trabajar como niñera a tiempo parcial. Ahora, ha firmado algunos contratos con grandes agencias de modelos y ha protagonizado reportajes para revistas.
2. Sven Otten
Este joven publicó un video con un baile pegadizo en YouTube, que fue visto por más de 43 millones de personas en todo el mundo. Ahora este bailarín alemán autodidacta participa en campañas de publicidad y tiene su propia academia de baile.
1. Jeremy Meeks
Jeremy Meeks fue arrestado en 2014 y condenado a dos años de prisión por posesión ilegal de armas. Después de que el Departamento de Policía de Stockton rellenara su ficha policial y publicara su foto en su página oficial, los usuarios de Internet lo apodaron ’el criminal más guapo’. Cuando cumplió su condena, recibió algunas ofertas como modelo y ahora pasa el tiempo rodeado de famosos.