16 Garrafales errores de las películas que la mayoría hemos pasado por alto

Hollywood no es perfecto a pesar de sus grandes producciones de cine y sus fiestas a las que todos querríamos ir. La prueba clara está en que hoy te traemos una selección de películas de acción que han cometido errores, en ocasiones de principiantes, bastante notables.

1. Indiana Jones y la Última Cruzada

Sabíamos que Indiana Jones tenía muchas habilidades, pero la de cambiar sus heridas de sitio no estaban incluidas en nuestra lista.

2. Salvar al soldado Ryan

En la secuencia de apertura de la película, el hombre junto a Tom Hanks recibe un balazo. El problema es que se nota que el dispositivo que lleva en el pecho es el culpable.

3. Misión imposible 2

En algunas escenas, mientras Tom Cruise va conduciendo el coche, podemos ver como tiene el cinturón puesto y al segundo ya no. Desaparece y aparece constantemente.

4. Terminator 3

No es la película perfecta, pero sin duda el fallo más clamoroso fue cuando en la misma escena vemos como la avioneta cambia mágicamente de número de serie. 

5. Lobezno

Todos sabemos que Lobezno es capaz de resistir todo tipo de heridas como las que sufre a causa de una explosión en esta película. Todo su cuerpo está quemado, sin embargo, sus pantalones se las apañan para estar perfectos.

6. Resident Evil: Retribution

Cuando Alice y su hija intentan escapar de la lavandería podemos ver que el agujero del techo apenas tiene unos centímetros de ancho. Unos minutos después, cuando van a usarlo para escapar, este agujero se ha hecho notablemente más grande. 

7. Gladiator

Durante la escena en la que Russell Crowe lanza su espada al público podrás ver durante un momento a otro cámara entre la multitud vestido con ropas actuales.

8. Mentiras arriesgadas

Segundos antes de que el terrorista atraviese con su moto un edificio, se puede notar perfectamente que se trata del doble de Arnold Schwarzenegger. 

9. Piratas del Caribe

Que Johnny Depp no te distraiga de ese miembro del equipo de rodaje que se ha colado en esta escena, vestido con un sombrero de cowboy, por si no llamara bastante la atención.

10. Apocalypse Now

En la escena en la que están en la orilla de la playa se puede ver la sombra de los cámaras sobre la espalda de los protagonistas.

11. Speed

Mientras Keanu Reeves corre en el tejado disparando puede verse a uno de los cámaras. Además se nota también una luz roja que prueba que estaba grabando en ese momento.

12. 300

En las escenas en las que se ve al Oráculo, si te fijas bien, podrás notar como el nudo de su túnica va cambiando de hombro constantemente.

13. Pearl Harbor

La película de Ben Affleck es realmente buena en su argumento, pero tiene algunos fallos en su producción. Un claro ejemplo es esta desaparición de sangre. 

14. Commando

En esta fotografía se puede ver que la puerta del Porsche está destrozada. Sin embargo, en la escena siguiente podrás ver que está en perfecto estado. 

15. Zombieland

El protagonista dibuja un llamativo número tres en ambos lados de su coche. El problema es que en las escenas posteriores, se nota claramente que no es el mismo tres que se había hecho en primer lugar.

16. Batman Returns

Incluso los clásicos tienen errores básicos. Ese muro no era precisamente de hormigón, si una simple pieza de plástico podía causar esos estragos.

¿Habías notado estos fallos? ¿Sabes más de este tipo? No dudes en contárnoslo en los comentarios.