Christian Bale sorprende con su más radical transformación para una película hasta ahora (+Fotos)

El multifacético actor interpretará al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, quien actualmente tiene 76 años de edad.

Las transformaciones en Hollywood son prácticamente uno de los elementos que no deben faltar para que una interpretación logre sobresalir entre las miles de películas que se filman anualmente. En la actualidad hay ciertos actores y actrices que se caracterizan por ser los reyes indiscutidos de los disfraces, cuyos mayores premios se deben a las radicales transformaciones que han llevado a cabo para interpretar a múltiples personajes.

Uno de ellos es Christian Bale, quien a lo largo de su carrera ha destacado por sus impactantes alteraciones físicas. Hoy a sus 43 años es uno de los actores favoritos por los directores que buscan traer a la vida a alguien del pasado o a algún personaje icónico.

Además de tener la capacidad para desempeñar roles atípicos, Bale ha logrado subir y bajar drásticamente de peso, llegando incluso al borde de la anorexia.

Hoy y una vez más, Bale demostró su inherente talento al mostrar cómo lucirá su nuevo papel. Se trata de la película “Backseat”, en donde el actor interpretará al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, quien actualmente tiene 76 años. Gracias al uso de prótesis y una cuantiosa cantidad de maquillaje, el actor ganador de un Oscar logró convertirse en quien desempeñó el cargo de vicepresidente en el mandato de George W. Bush.

La radical alteración física ha engañado incluso a los más acérrimos seguidores del actor, quien en múltiples ocasiones ha sorprendido a la comunidad internacional con sus increíbles y alucinantes cambios de apariencia.