¿Qué esconde dentro de su cartera la reina Isabel II? (+Fotos)

Es otro de sus accesorios fetiches, además de sus icónicos sombreros. Elige a Launer, una firma londinense especializada en marroquinería.

Tres modelos diferentes pero de la misma marca y en color negro. La reina Isabel II elige la firma londinense Launer para su cartera. Rectangular y cuadrada, de cuero y de charol, con el broche en dorado con el logotipo de la marca. Este es su objeto fetiche.

La misma pieza que usa la Reina desde hace 50 años es uno de sus accesorio favoritos. Los precios pueden variar según el modelo: van desde los 800 hasta los 3 mil euros. Los modelos Lucía y Traviata son los elegidos.

Las carteras de la firma londinense Launer, la debilidad de la reina Isabel II. Negras y clásicas, tienen en su interior electrónica y objetos fashionistas.

A pesar de sus 90 años, se dice que dentro de su bolso lleva objetos tecnológicos, pero también tiene su lado fashionista, y agrega un peine, un pañuelo de seda, polvo compacto de oro y labial.

Se maneja con chofer y no tiene necesidad de llevar billetera, pero los domingos la Reina concurre a misa con un billete doblado -se desconoce el valor- que dona al momento de la colecta.

Fucsia y blanco, los colores favoritos de la reina Isabel. Complementó el look con la cartera de cuero negra con vivos y detalles de charol.

Según el protocolo de la realeza, la cartera debe ser llevada en el brazo izquierdo y no estar colgada del hombro o como un clutch, ya que se necesita tener las manos despejadas para saludar y recibir los regalos de los ciudadanos y visitas.

Con tapado de tweed en tonos pasteles, guantes negros y la cartera de la firma Launer en su versión acharolada con el logotipo en dorado.

El modelo de la cartera en charol es la Traviata, y su precio es de 1.700 libras.

Vía: Infobae