Se disfrazó de Madeleine McCann para Halloween y generó la furia de todo el mundo (+Fotos)

“Fuiste demasiado lejos, Daniel”. Esa frase, junto a una burda fotografía en la que emula ser Madeliene McCann, vestido con una camiseta del club inglés Everton y una peluca rubia, bastó para que toda la indignación de redes sociales se volcara hacia el escocés Daniel Geari.

A sus 25 años de edad, el joven no encontró un mejor disfraz para esta fiesta de Halloween que emular la apariencia de la niña desaparecida en 2007 en un hotel de Portugal, ganándose el rechazo de la gran mayoría de los usuarios de las aplicaciones Twitter e Instagram.

 

Encima de todo, Geori agregó un mensaje que recibió igual número de reproches. “Y antes de que digan ‘Esto es enfermo’, etc, sé que lo es, pero yo no soy quien dejó a su hija sola en una habitación de hotel en Portugal”, escribió.

Tras las publicaciones, fueron cientos los comentarios negativos que recibió el autor de la imagen, mientras que su publicación se viralizó de tal manera que comenzó a causar problemas en su familia. Dado lo anterior, el joven pidió disculpas por lo realizado.

 

“Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo”, señaló al medio inglé Daily Mail.

“Mi familia está destruida. Fue un momento de estupidez. Iba a una fiesta con amigos y no le dije a nadie lo que haría. Quería sorprenderlos y provocar una reacción. Pero sé que fui demasiado lejos y hubo muchas risas nerviosas. Yo lo puse en Twitter antes que nadie, y no hay defensa para lo que escribí. Debería haber dejado mi celular lejos después de algunos tragos. Todo lo que puedo decir es que estoy muy avergonzado y pido realmente disculpas”, concluyó.

¿Qué opinas de esto?