Agencias de modelaje se ‘pelean’ por esta joven que se volvió viral en redes (+Fotos)

Una estudiante de 19 años fue a la fiesta de primer día de clases de una universidad que no era la suya y encontró la fama. Ella en realidad cursa el segundo de bioquímica en la Universidad de Plymouth, New Hampshire, pero su vida cambió cuando fue a acompañar a unos amigos de la Universidad de Harvard.

Anok Yai celebraba la fiesta de bienvenida a sus antiguos compañeros en Harvard, cuando alguien le preguntó si podía tomarle una foto. Una de estas imágenes en las que aparece llegó a Instagram y comenzó a hacerse viral en Internet.

Saw her right at the end of Yardfest. Stunning @anokyai #huhc #huhomecoming #theyard #fro #curlyhair #darkskin #sudanese

A post shared by TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) on

La chica de 19 años fue fotografiada por el usuario en Instagram de nombre ‘TheSUNK’, quien señala que tomó imágenes del evento solo con el propósito de compartir el look de los asistentes al evento.

Él le preguntó a Anok si podía tomarle una foto y prometió etiquetarla una vez subida a la red. Así sucedió y pronto sus imágenes se volvieron una sensación.

Hi Howard #howardhomecoming

A post shared by Anok (@anokyai) on

“Al principio, de verdad pensé que alguien había hecho un meme de mí o algo parecido”, cuenta ella al periódico The Boston Globe, respecto al ver la reacción de agencias queriendo contactarla.

En cuestión de días el fotógrafo acumuló miles de likes, con las imágenes de la bella estudiante y ella, a su vez, asegura que empezó a recibir ofertas de modelaje.

The leaves match my skin ?

A post shared by Anok (@anokyai) on

Inscrita para la carrera de bioquímica, Anok, quien es de raíces africanas, dice que consideraró el trabajo de modelaje, pues le podría ayudar a pagar sus estudios. Es por eso que ahora pertenece a la academia Next Models.

Grad night throwback

A post shared by Anok (@anokyai) on

Vía: La República