Liberan las primeras imágenes de Daniel San y Johnny en el set de la nueva serie de ‘Karate Kid’

Seguramente recordarás las películas de Karate Kid donde un adolescente se muda a una ciudad nueva y tiene problemas con los chicos (karatekas) locales. Luego de la pelea titánica de hace 33 años, Daniel San y Johnny Lawrence se vieron las caras.
Hace unas semanas les habíamos informado que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) actuarían en una adaptación que los muestra 30 años después de aquel torneo de karate.
Finalmente, la reunión se dio en el inicio de las grabaciones de la serie que será lanzada por YouTubeRed. Se llamará Cobra Kai y estará conformada de 10 episodios que saldrán en 2018. Los protagonistas se mostraron muy contentos en su reunión previa al estreno de la serie.
Cada capítulo durará 30 minutos; y ya se dio a conocer la primera imagen de Daniel y Johnny juntos, con varios años encima.
La serie narrará el cómo pese al éxito Daniel no logra recuperarse de la muerte del Señor Miyagi y mientras que Lawrence ha intentado revivir su imagen con una escuela de artes marciales.
Entertainment Weekly fue quien dio a conocer la imagen de la reunión y reveló que la serie contará con la participación de Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Courtney Henggeler, y la estrella invitada, Ed Asner.
Por cierto, será interesante ver si hacen eco de la extraña teoría que circuló un tiempo en Internet, la cual dice que el verdadero héroe no era el forastero que trataba de insertarse en la comunidad, sino el bravucón del dojo Cobra kai.
Según esa teoría, Daniel no era un héroe y nadie digno de admirar, sino un provocador y sociópata inadaptado que primero se obsesiona con la exnovia de Johnny y luego provoca peleas con todos los miembros del dojo y termina ganando un torneo con una patada ilegal.
Johnny trata de mantener el orden pero un ebrio veterano de guerra con estrés postraumático decide ayudar al conflictivo recién llegado. Realmente es una historia graciosa que circuló en Internet, y este es el video que lo explica detalladamente: