A 8 años del programa, así es como luce hoy.
La televisión de estos tiempos da para todo y algunos programas que jamás nos habríamos imaginado, salieron al aire. The Biggest Loser fue uno de ellos y retaba a sus participantes con sobrepeso a perder peso en poco tiempo. Ali Vincent fue la primera mujer en ganar esta competencia el año 2008, pero a 9 años de esta fecha, las cosas no pintan nada bien.
La mujer de 41 años comenzó el reality pesando 106 kilos. Al final del programa, terminó pesando 55 kilos. Claramente la vida de Ali cambió para mejor y mantuvo una existencia mucho más saludable. Pero de acuerdo al sitio E! News los años siguientes “han sido una lucha interior“.
“En los últimos 8 años he tenido mis altibajos. He tenido éxitos y he tenido grandes pérdidas. He pasado de sentirme sola a tener miles de personas que se acercan con apoyo“, recuerda Ali. Sus palabras se coinciden con su estado actual en donde luego de perder 51 kilos, hoy los ha vuelto a recuperar.
Ali se ha sentido avergonzada de su aumento de peso, pero ha decidido compartir su historia para dejar ir aquella vergüenza. A pesar de lo que esperaba, todos fueron solidarios con ella y anunció que nuevamente intentaría perder el peso que recuperó uniéndose al programa Weight Watchers.
En una entrevista que le realizaron en el programa Oprah, se sinceró sobre su aumento de peso y aclaro que “esta vez no se trata de un número. Se trata de sentirme mejor. Quiero ser mi mejor yo. Quiero sentirme bien conmigo misma. Quiero amarme a mí mismo con cualquier tamaño o peso“, contó.
Definitivamente es algo sumamente inspirador y que requiere una gran fortaleza. El sobrepeso es un tema que afecta a nivel mundial y preocuparnos de nuestra alimentación y elegir un estilo de vida más sano.