La hija de David y Victoria Beckham es objeto de crueles burlas por su físico. Tiene apenas 6 años

Tuvieron que eliminar la foto de sus redes sociales.
Por enésima vez, las redes sociales se convierten en una ventana que los usuarios abren para criticar a todo aquel que se cruce en el camino, por la razón que sea, sin importar de quién se trate, y con una maldad sencillamente incomprensible. Es un ejercicio tan injusto como cobarde, porque ninguna de las personas que juzga desde la comodidad del teléfono celular, y resguardado en la invisibilidad que entrega el ciberespacio, se atrevería a hacerlo personalmente. Y, siendo honestos, el único acto que está sujeto a reproche es el que se lleva a cabo con vileza para dañar a otra persona. Lo hemos visto infinitas veces; mujeres criticadas por su apariencia, hombres destruidos por cometer un error involuntario, personas inocentes que terminan realmente perjudicadas por hacer o ser de una manera que al resto no le parece adecuada. Es un capricho asqueroso que cobra víctimas a diario. Hoy, lamentablemente, se hirió a una pequeña de 6 años que no sabe de injusticias ni maldad.
Se trata de Harper, la hija de David y Victoria Beckham que fue denigrada en las redes sociales luego de que el matrimonio publicara una fotografía en las redes sociales.
¿El motivo? Su apariencia física.

Sus padres han declarado sentirse “consternados y conmocionados” por las crueles críticas dirigidas a la pequeña.

“Victoria estaba tremendamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña”, señaló una fuente al medio Daily Star. “Realmente le molestó y no soportaría que Harper leyera ese tipo de comentarios y se obsesionara con su imagen física”, y agregó “David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes sociales pero le aconsejaron que no porque eso podría alentar aún más a los trolls”.
El ex futbolista calificó las críticas hacia su hija como crueles y denigrantes.
En la imagen, aparece David cargando a Harper en la playa. Ambos en traje de baño. A los usuarios les pareció que la pequeña era gorda, y eso fue suficiente para humillarla brutalmente en Internet.
Según los medios británicos, a la ex Spice Girl no le preocupan las críticas que recibe sobre su persona, sin embargo no puede soportar que hablen mal de sus hijos.

Está es la imagen que la pareja debió eliminar de sus redes sociales.

 

No te lo pierdas