Tara Reid rechazó críticas y negó tener anorexia. Pero estas fotos demuestran lo contrario

Está muchísimo más bajo de su peso ideal.

A Tara Reid la conocemos de hace muchísimo tiempo. La actriz estadounidense de 41 años ha realizado un montón de series y películas. Entre las que más recordamos están Scrubs, The Big Lebowski y, por supuesto, American Pie. Todas sus apariciones en la industria televisiva y cinematográfica han causado sensación por el carisma y talento de la actriz. Y debido a que durante toda su carrera se ha mostrado atractiva y con un peso aparentemente ideal, es que hoy causa revuelo por algunas fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram.

Así solía verse Tara Reid en los 90 y 2000.

Pero ya hace algún tiempo las cosas han cambiado considerablemente. Hablamos específicamente de su físico.

La actriz ha recibido críticas tanto de la prensa como de sus seguidores, quienes aseguran que actualmente tiene anorexia. Las primeras imágenes que alarmaron a la audiencia fueron tomadas cuando Tara bajaba de un auto vistiendo un traje rosa.

Así se vio en esa oportunidad.

Pero ahora las cosas parecen haber empeorado. La actriz publicó varias historias en Instagram donde mostró su apariencia actual. Las críticas no tardaron en dispararse.

Así se ve hoy en día.

Y ante las críticas, Tara aclaró a Daily Mail que nada malo le estaba ocurriendo.

“No soy anoréxica. Nunca he sido anoréxica y no tengo un trastorno alimenticio… simplemente estoy delgada. Las personas tienen sobrepeso y no las atacamos cada vez que salen”, dijo la actriz en una entrevista. “Peso 95 libras”, señaló.

Pero de acuerdo con la razón matemática para calcular el IMC (Índice de Masa Corporal) que relaciona el peso y altura de una persona, el índice de una mujer con las características de Tara Reid debería ser igual o mayor a 18.5. Sin embargo, considerando que mide que ella 1,65 cms y declaró pesar 95 libras, lo equivalente a 43 kilogramos de peso, y también tomando en cuenta que tiene 41 años de edad, se determinaría que su IMC es de 15.79.

El cambio es evidente. Habrá que esperar que no signifiqué nada grave.