10 de las cosas más extrañas encontradas en el control de seguridad de un aeropuerto

El control de seguridad de los aeropuertos es bien conocido por sus reglas estrictas y su trabajo implacable. Sin embargo, algunas personas subestiman su seriedad.

Hemos recopilado las cosas más locas que la gente intentó pasar de contrabando por la frontera.

1. Serpientes muertas

Esto ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Atlanta en 2007. Un procedente de Corea del Sur registró una maleta con frascos y botellas llenas de serpientes venenosas muertas. No tenemos ni la más mínima idea de qué iba a hacer con todas esas criaturas.

2. Balas de cañón

Solo es una historia inocente sobre un buzo que por accidente encontró una bala de cañón mientras exploraba un naufragio del siglo XVIII y decidió registrarlo con su equipaje. El control de seguridad concluyó que era un objeto peligroso y posiblemente explosivo, por lo que tuvieron que evacuar a casi 300 pasajeros para asegurarse de que todos estuvieran a salvo.

3. Cuerpo de iPhones

Esto ocurrió en 2014 en China. La seguridad del aeropuerto notó algo extraño cuando un detector de metales se activó. Resultó que el hombre tenía 94 iPhones atados a su cuerpo y quería vender estos dispositivos a un precio alto.

4. 200 tarántulas

Solo podemos imaginar la sorpresa que se llevaron los oficiales de seguridad en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cuando confiscaron la bolsa de una pareja alemana. El equipaje contenía 200 bolsitas con tarántulas raras que la pareja decidió llevar a casa de su viaje por Sudamérica.

5. 1,2 millones de dólares en lingotes de oro

Este descubrimiento se hizo durante una limpieza rutinaria de un avión que viajaba de Mumbái a Bangkok. 24 lingotes de oro fueron encontrados el baño. Sin embargo, no fue tan sorprendente, porque India es el mayor consumidor de oro en el mundo y el contrabando de este metal es verdaderamente desenfrenado.

6. 51 peces tropicales

En 2005 en el Aeropuerto Internacional de Melbourne un oficial de seguridad notó algunos movimientos peculiares en la falda de una mujer. Decidió inspeccionarla y resultó que la señora estaba tratando de traficar 51 peces tropicales escondidos debajo de su ropa.

7. Pistola de aturdimiento en forma de labial

Un extraño lápiz labial fue encontrado en el equipaje de mano de una mujer en Vermont y de inmediato despertó sospechas y fue examinado cuidadosamente. Resultó que no tenía usos cosméticos: era una pistola paralizante de 350 mil voltios.

8. 4 granadas

Un pasajero intentó abordar un vuelo con 4 granadas en su equipaje de mano. Obviamente los especialistas confiscaron y revisaron los objetos para garantizar la seguridad de todos y el hombre fue arrestado.

9. Cinturón de castidad

Este punto no tiene nada que ver con algún crimen o contrabando. Solo es… muy raro. Una mujer británica fue detenida por la seguridad en el aeropuerto de Atenas cuando pasaba por el detector de metales. Resultó que ella llevaba puesto un cinturón de castidad para garantizarle la fidelidad a su esposo durante sus vacaciones.

10. Un niño de 8 años

Es un misterio qué estaría pensando esa gente al meter a un niño en una maleta.