13 Secretos de Famosos de los que nunca nadie habla

Estas curiosidades de famosos han sido muy poco difundidas por los medios, sin embargo, son muy interesantes:

1. David Bowie no sólo era un fantástico músico, si no que también era un talentoso pintor.

2. Robin Williams confesó haber insultado a menores de edad en el juego Call of Duty. Williams era un jugador habitual e insultaba a sus contrincantes cada vez que ganaba o perdía.

3. Heath Ledger no sólo era un fantástico actor, si no que también era un experto en el ajedrez.

4. En los últimos meses de vida de Freddie Mercury, los médicos le prohibieron estar cerca de sus gatos. Freddie Mercury los amaba como si fuesen sus hijos.

5. Matthew Broderick mató a una mujer con su hija en un accidente automovilístico. El actor estaba conduciendo en sentido contrario y no se había dado cuenta.

6. Zach Braff golpeó a un niño de 12 años que “Grafiteó” su amado Porsche. Los productores de Punk’d reaccionaron muy tarde en decirle que era una broma.

7. Andy García nunca hizo escenas sin camiseta porque nació con un gemelo siamés no desarrollado en la espalda. El actor todavía tiene cicatrices de la cirugía.

8. Coco Chanel fue una agente Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

9. Antes de ser actor, Vin Diesel lanzó su propio video-tutorial de cómo hacer “Breakdance”.

10. El Papa Benedicto XVI era adicto a la Fanta. La gaseosa era servida en jarras para evitar cualquier intención de publicidad.

11. El Padre de Ludwig Van Beethoven estaba tan obsesionado de que su hijo se convierta en el siguiente Mozart, que desde niño lo forzó a estudiar piano todo el día y Beethoven era golpeado cada vez que se equivocaba.

12. Pamela Anderson fue violada por una niñera cuando tenía 6 años de edad, fue violada por un hombre de 25 años cuando ella tenía 12 y fue violada por su novio y sus amigos cuando era adolescente.

13. Drew Barrymore empezó a salir a clubes nocturnos a la edad de 9 años, fumó marihuana a los 10, aspiró cocaína a los 12 y a los 13 entró a un centro de rehabilitación.