13 Datos curiosos sobre la familia real de Inglaterra que seguramente no conocías

Ser parte de la familia real conlleva tener un gran respeto por sus tradiciones y saber cumplirlas.

Aquí te mostramos algunos datos sobre como debe comportarse un miembro de la familia real y otras cosas que seguro no sabías.

1. Los apodos están prohibidos

A pesar que la princesa Diana era llamada “Lady Di” por la prensa, esto no es permitido dentro de la familia real. Usar apodos o diminutivos es una violación a su protocolo de comportamiento.

2. Todos los regalos son de la reina

El protocolo dicta que todos los regalos hechos a la familia son de la actual reina y solo ella puede decidir que hacer con ellos.

3. Todos deben seguir a la reina

Las reglas de etiqueta real dictan que todos deben seguir como ejemplo a la reina. Si ella se levanta de la mesa o deja de comer, todos deben hacer lo mismo.

4. El príncipe siempre debe caminar por detrás de la reina

Otra regla de la familia real es que el príncipe debe siempre estar por unos pasos detrás de la reina. Esto porque todos deben “seguir a la reina”. Nunca verás a la Reina Isabel y a su esposo caminando a la par, no en público.

5. 6 Cuervos deben habitar la torre

Esto por una tradición que se remonta al reinado de Carlos II. Este rey creía en una leyenda que dice “Si los cuervos abandonan la torre, el reino caerá…”

6. No puedes dar la espalda a la reina

Esta es una violación muy grave al protocolo y una falta de respeto. Siempre debes estar mirando a la reina a menos que ella te de la espalda primero.

7. Usar sombrero por la mañana y una tiara por la noche

Si la reina asiste a una fiesta durante el día solo debe usar un sombrero, pero si la fiesta es después de las 6pm esta debe usar su tiara y joyas reales. Esta es una regla de vestimenta del protocolo real.

8. Los ramos de la boda real deben tener Myrtle

Esta flor es usada en el ramo de las novias en la familia real desde hace mucho tiempo. Es una antigua tradición porque consideran que esta flor simboliza el amor.

9. La reina ama a los Corgis

La reina Isabel tiene un amor único por sus perros de raza Corgis. Tiene chefs y gente especializada contratada solo para darles el mejor cuidado. Además, se castiga a cualquiera que no trate bien a sus perros.

10. La reina es la jefa de las fuerzas armadas

Ella puede inicar una guerra si lo desea. Ella es considerada abuela y madre de todos los miembros de la fuerzas armadas y tiene varios rangos honoríficos dados por el ejército de Inglaterra. Aquí la vemos disparando un rifle de batalla británico.

11. El esposo de la reina no es rey

Como se habrán dado cuenta se le llama príncipe Felipe y no rey Felipe. A diferencia de los dibujos animados, en la vida real no tienen porque contraer el título de rey por matrimonio. El era el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca antes de casarse, luego del matrimonio se convirtió en el príncipe Felipe Duque de Edimburgo.

12. El reinado más largo

La reina Isabel II tiene el reinado más largo de la historia de la familia real. Lleva 65 años como reina superando a la reina Victoria que llegó hasta las 64 años.

13. La reina Isabel II tiene un cajero automático en su casa

La familia real cuenta con un cajero automático del banco Coutts en el subsuelo del palacio. La única familia del mundo que cuenta con algo así en su hogar.