Ella es la exitosa hermana de Jennifer Lopez (+Fotos)

Jennifer López es una estrella en su totalidad: ha incursionado en el mundo del cine, canto y baile con éxito. Su carrera artística es de las más respetadas y prestigiosas en el mundo del espectáculo. No podemos dejar de lado su atractivo físico, ya que con sus 48 años, luce una figura espectacular.

Se sabe que Jennifer nació en Puerto Rico para luego residir en Estados Unidos. En un principio, su vida no fue fácil y tuvo que pasar por muchos obstáculos para llegar hasta donde se encuentra actualmente.

Last nights show… #redhot #Vegas #ALLIHAVE

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Respecto al rango familiar, muy pocos saben acerca de sus padres, hermanos y parientes cercanos. Sin embargo, ella no fue la única persona de su familia involucrada en el mundo de la televisión y el espectáculo, Jennifer tiene una hermana dos años menor que ella y es periodista.

Favorite #bts person… #SecondAct #NYC @jlo #cannotwaitforthismovie #ShesSoGoodYall

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

A pesar de que no es muy reconocida, ha desarrollado una carrera en periodismo e inició en televisión en VH1 en los años 90. Tiempo en el que Jennifer no era tan reconocida mundialmente.

Su nombre es Lynda López y en una ocasión, entrevistó a su propia hermana Jennifer después de que esta interpretara a Selena Quintanilla en la película biográfica de la cantante fallecida.

Today was a good day… ?????

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

La periodista tiene 46 años, es madre de una pequeña de nueve años de edad, fruto de la relación con su ex pareja, Adam Goldfriend.

Al parecer, tiene una muy buena relación con su hermana debido a que comparte fotografías constantemente donde luce muy feliz junto a la estrella.

En su cuenta de Instagram tiene más de 40 mil seguidores.

Awesome sister/awesome mother/awesome friend… Hope you get everything you wish for today. #loveyou #happybirthday

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

¿Y tú qué opinas?

Vía: SC