La tercera parte de 50 Sombras de Grey ya está aquí ¡Mira el trailer final!

El primer tráiler de larga duración de Cincuenta Sombras Liberadas fue estrenado este lunes, y representa un adelanto de la entrega final de la famosa trilogía de romance erótico. El preview comienza dándole a los fans un vistazo de la anticipada boda de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). Además, este tráiler muestra mucho más peligro, acción y sí, ya adivinaron, escenas subidas de tono.

Y tal y como se esperaba de este dramático libro convertido en una franquicia cinematográfica, la luna de miel no dura mucho. Partiendo de donde quedó todo con Cincuenta Sombras Más OscurasCincuenta Sombras Liberadas explora lo que sucede cuando la vida de Anastasia se ve amenazada por su exjefe.

Esto no es para nada sorprendente. Aquellos que vieron el primer adelanto, recordarán a Ana siento amenazada con un cuchillo por un hombre desconocido, y a Christian apuntando un arma a una de sus examantes. ¡Intenso!

Y para lo fans que no pueden esperar tres meses más para ver Cincuenta Sombras Liberadas en la gran pantalla, hay un nuevo material de lectura inspirado en Christian Grey a la vuelta de la esquina. Titulado Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian, una secuela de la autora E.L. James, contada desde la perspectiva del protagonista masculino, saldrá a la venta el 28 de noviembre.

En los Oscars 2018, Dakota habló sobre cómo cambió su vida después de obtener este rol. “Ha sido una experiencia muy educativa, profesional y personal”, compartió la actriz. “He tenido que lidiar con ciertas cosas de una forma más madura. Tengo una mejor perspectiva de ciertas cosas”.

Además de Dornan y Johnson, Cincuenta Sombras Liberadas cuenta con estrellas como Kim BasingerRita OraLuke Grimes y más. James Foley regresa como director. La secuela de la franquicia, Cincuenta Sombras más Oscuras, estrenó en febrero de 2017 y ganó 381 millones de dólares en taquilla.

¿Están listos para ver al Sr. y a la Sra. Grey?

Vía: E!