14 Datos interesantes que NO conocías y te harán un poco más sabio

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 14 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. En el 2005, el gobierno de Buenos Aires colocó un condón gigante a su emblemático obelisco, en el día internacional del VIH. Muchas personas lo calificaron de mal gusto.

2. Científicos de Nueva Zelanda descubrieron un nuevo insecto avispa y le pusieron de nombre Lusius Malfoy.

3. En 1960 la cantante Ella Fitzgerald olvidó la letra de la canción que estaba cantando y empezó a improvisar. Por esa improvisación se ganó un Grammy.

4. La esposa de Pablo Picasso lo dejó, cuando se enteró de que la mujer que estaba pintando en “La Lecture” no era ella.

5. Los pilotos tienen que esperar 8 horas después de haber tomado viagra, para poder volar.

6. Durante un vuelo Nicolas Cage bromeó tomando el micrófono de un avión fingiendo ser el piloto diciendo que se sentía mal para volar. Al aterrizar estaba esperándolo la policía para arrestarlo. Al final Cage no fue arrestado, pero sí Charlie Sheen porque estaba llevando cocaína en el mismo vuelo.

7. La primera temporada de The Office fue un fracaso, sin embargo, NBC decidió renovar para una segunda temporada porque estaban seguros que la película “Virgen a los 40” de Steve Carell sería un éxito y propulsaría la serie. Y así fue.

8. El dueño de una mecánica del Reino Unido fingió un asesinato cuando pasaba el vehículo de Google Street View. Un año después de esto, la policía visitó su domicilio y le inició una investigación.

9. El Cazador de Cocodrilos y su esposa nunca usaron anillos de compromisos, porque temían que estos podían quedarse atascados dentro de algún animal.

10. Wes Borland, el guitarrista de Limp Bizkit puede parecer rudo, pero en realidad abrió su propio refugio para gatos en Nueva York.

11. La canción de Eminem “Lose Yourself” ganó un Oscar, Eminem se había quedado dormido en su casa, porque nunca pensó que su canción ganaría un premio de tal magnitud.

12. Los cables de Internet en el fondo del océano han sido atacados por tiburones.

13. Los ninjas llevaban siempre un grillo, para distraer a la gente y pasar desapercibidos.

14. Los dientes de un castor son amarillos porque contienen hierro. Lo cual les da fuerza y previene su deterioro.