Brad Pitt reapareció con el rostro extrañamente rejuvenecido (+Fotos)

Creo que no muchos entienden perfectamente la teoría de la relatividad. Yo menos. Pero, si tuviera que explicarla de alguna manera, desde mi más profunda ignorancia, haría una relación entre el espacio y el tiempo, y diría, naturalmente, que según la velocidad a la que uno viaje, el tiempo puede pasar más rápido o más lento. Hemos oído que, mientras más rápido uno se mueva, más lento transcurre este último, ¿no es así? Pues bien, parece que Brad Pitt se metió en un cohete capaz de viajar a la velocidad de la luz y pasó 30 años dando vueltas por las galaxias mientras nosotros aquí en la tierra nos dedicamos a las cirugías estéticas y cremas anti arrugas.

Cómo no conocer a Brad Pitt…

Y no sólo lo conocemos, sino que también -es imposible negarlo- lo amamos tal y como se merece. A pesar de todo aquello que a muchos les ha generado algo de rechazo, valga decir, su ruptura amorosa con Angelina Jolie, los problemas con el alcohol y todos esos desagradables eventos por los que ha pasado, el protagonista de Fight Club nos ha cautivado desde el comienzo de su carrera, hasta el día de hoy.

Pero es imposible olvidar que hoy el actor ya no es el chico de 20 años que sacaba suspiros cada vez que aparecía en sus películas, en la alfombra roja, o en los sueños húmedos de la mitad de la población mundial. Y claro, hoy Pitt tiene 53, ¿pero luce verdaderamente como un hombre de esa edad?

Con todo el amor que le tenemos a Johnny Depp, tenemos que recordarlo en esta ocasión. Él también tiene 53 años.

Hay una gran diferencia, y Brad Pitt bien lo sabe.

Pero, claramente, hay que ver para creer. Por eso es que te dejamos las fotografías del dueño de miles de corazones a sus 53 años, pero luciendo como un chico de veinticinco.

Es difícil de creer.

Honestamente, pareciera que viene recién llegando de un largo viaje a la velocidad de la luz…

Felicitaciones, Brad. Estás mejor que nunca.