Los 17 trajes más ridículos y sin gusto de las celebridades en los últimos años

Las celebridades no siempre irradian estilo y elegancia, a veces sus trajes son de mal gusto e incluso absurdos, causando verdadero interés por parte de los paparazzis, quienes no pierden la oportunidad de tomarles una foto para inmortalizar el ridículo de las estrellas

Taraji P. Henson

Así como no todos los estilos de vida son saludables, los vestidos negros tampoco son ideales para ciertas ocasiones. Sobre todo si hablamos de trajes hechos de un material que nos recuerda a las bolsas de basura.

Serena Williams

La famosa tenista Serena repite constantemente el mismo error, centrando la atención en sus hombros y brazos grandes, que, por el contrario, debería ocultar. Como resultado, luce mucho más grande de lo que realmente es e incluso su encantadora sonrisa no salva la situación.

Emily Ratajkowski

Emily quería seguir la tendencia de los trajes con pantalón, pero como resultado quedó mal gracias al color elegido, que no fue exitoso evocando la idea de que la propia actriz se había cosido el traje de unas mantas de felpa.

Abigail Breslin

Abigail tiene una figura muy femenina, por desgracia, no sabe destacarla correctamente. Como resultado, en lugar de lucir sensual, la actriz le ha demostrado a todos su estilo de “tía chapada a la antigüa”.

Kesha

Parece que Kesha otra vez se ha confundido, no podemos explicar porqué se puso este traje horrible.

Lily Cole

Una de las principales tendencias de moda hoy en día es combinar lo incombinable. Sin embargo, entre este consejo de estilo y “la mezcla de modas” existe una diferencia muy grande. Lily, por desgracia, consiguió lo segundo.

Charlie XCX

Cuando nos fijamos en esta imagen de Charlie, nos da la impresión de que la cantante se bronceó al lado de la piscina y luego salió corriendo al evento. Ella no se inventó nada mejor que envolverse en un celofán de color rosa.

Amber Rose

Amber sigue sorprendiendo a sus fans con sus salidas que solo causan más preguntas que respuestas. Esta vez probó verse como un arlequín atractivo (en vano, Amber, en vano).

Christina Milian

¿Vestido “desnudo”? Pff, esto ya es algo del siglo pasado, piensa Christina Millian, que llegó a un evento social solo en ropa interior y con una malla encima.

Mariah Carey

Mariah, por supuesto se ve mucho más delgada e hizo un excelente trabajo en la víspera de la boda con su nueva pareja, pero parece que a su traje le faltó la parte de abajo ¿no?.

Taraji P Henson

Taraji, sin duda alguna, es una mujer muy bonita con una gran figura, pero demostrar su cuerpo esbelto de esta forma no valió la pena: su traje se ve como una falda que hizo de una cortina de organza.

Rita Ora

Al parecer Rita ha vuelto a ver los videos hilarantes de aerobics de los 80’s o se inspiró en los juegos de Mario, porque su traje tan extraño causó muchas preguntas no solo entre nosotros, sino también entre sus fans.

Rihanna

Aparte de la pregunta ¿no tiene calor con ese traje en pleno verano?, surge otra más, ¿habrá visto al gato con botas en alguna película antes de salir?

Bella Thorne

Bella se preparó muy cuidadosamente para salir de casa, eligiendo unos skinny negros ideales, una chaqueta negra muy sensual y un top de encaje atractivo… Sin embargo, mientras seleccionaba los zapatos, por lo visto, la actriz perdió la inspiración y Thorne prefirió ponerse unas pantuflas caseras.

Lindsay Lohan

La atractiva Lindsay decidió tener un estilo playero, pero resulto muy asexual. Los trajes de baño demasiado abiertos son un estilo que no está diseñado para su tamaño de busto.

Rachel McCord

Plumas, hombros descubiertos, anillo de cóctel y una cadena… que se ve como un puntal de una película sobre la tortura medieval, podemos ver que en el estilo de Rachel todos los elementos no sólo “no combinan” en un solo traje, sino que al parecer se llevan mal.

Erin Heatherton

Este dudoso dúo de crop-top, obviamente es un par de tallas más pequeño de lo deseado, y la falda convierte su figura en un rectángulo, tampoco la ayuda.