Selma Blair de “Juegos Sexuales” hoy tiene 45 años. Su cambio es natural, pero drástico e inesperado

Fue fotografiada caminando por las calles de Los Ángeles.

El poder de la naturaleza es imposible de remediar. Digo, existen cientos de métodos para combatir la vejez, pero ninguno, al menos hasta ahora, ha sido capaz de garantizar la juventud cuando ya han pasado, por ejemplo, 40 años. Y es que el ciclo de la vida es así; nacemos, crecemos, y luego envejecemos para finalmente partir de este mundo. No tiene nada de malo, sin embargo, hay muchísimas personas que sufren, tal vez razonablemente, al ver pasar el tiempo tan rápido frente a sus ojos. Da la impresión de que el asunto tiene que ver con la muerte y, por ende, con el camino que nos llevará eventualmente hasta ella.

Podríamos pasar largos minutos hablando sobre esta forma de existencialismo y de todas las formas que los seres humanos adoptamos para no caer en él. Pues bien, si tuviéramos que nombrar a un verdadero ejemplo de que, en realidad, nada de eso importa, es a Selma Blair.

Pero, ¿por qué nombrarla a ella?

No cabe duda de que la chica que en 1999 protagonizó la película ‘Juegos Sexuales’ fue, en esa época un ícono indiscutible de belleza y carisma. Y, no nos engañemos, si cualquiera de nosotros hubiese ocupado el papel que Selma tuvo en los noventa, sin duda sufriríamos una especia de crisis existencial al darnos cuenta que, efectivamente, estamos envejeciendo.

El éxito de Selma fue incuestionable. Luego de Juegos Sexuales, interpretó a Vivian en “Legalmente Rubia”, para después participar en la saga Hellboy, y finalmente actuar de Kris Jenner en “The People vs O.J. Simpson”

Pero desde sus trabajos más icónicos ya han transcurrido casi dos décadas ySelma luce my diferente.

Recientemente fue fotografiada caminando tranquilamente por las calles de Los Ángeles e, indudablemente, sus apariencia no pasó desapercibida. Pero, ¿qué importa? ¿Cuál es el problema con envejecer y lucir distinto con el paso del tiempo?

Pues, ella lo tiene más que claro, y por eso se muestra orgullosa de su físico mientras sale de un salón de belleza en la ciudad estadounidense.

Mira las fotos a continuación.

Selma Blair, orgullosa de su cambio evidente, pero absolutamente natural.

Aplausos a Selma por vencer los prejuicios. Y aplausos a todas las personas que logran lo mismo que ella.