Las 15 situaciones más vergonzosas donde los famosos no lucieron como “celebridades”

Cada uno de nosotros tenemos situaciones que no representan nuestro mejor momento y algunos de ellos quedan capturados para la posterioridad en fotos; en nuestro caso, quizás familias y amigos cercanos serán los únicos enterados, pero esto cambia si eres una celebridad pues la foto circulará por todo el mundo, literalmente.

Algunas de estas situaciones son penosas, otras son simples descuidos, pero si detrás de ti van los paparazzis capturando cada segundo de tu vida, es improbable liberarte de ellos. Empecemos:

1. Amanda Bynes y su cabello

Después de su retiro de la actuación en el 2010, la ex actriz tuvo ciertos problemas emocionales y judiciales respecto a conducir ebria en el 2012, y tras una noche en la cárcel se presentó en la corte y la peluca que llevaba tenía un estilo bastante peculiar. ¿Tú qué opinas de su desaliño?

2. Nicolas Cage y su sueño interrumpido

 

Los actores suelen tener una agenda bastante apretada entre grabaciones, entrevistas, ensayos y vuelos; aparentemente en los vuelos es donde las celebridades tienen la oportunidad de dormir un poco, pero es bastante difícil cuando eres una superestrella y los admiradores quieren fotos contigo. Para la defensa de Cage, nadie se ve bien al despertar.

3. Courtney Stodden bajos los efectos del alcohol

Al comienzo de su carrera como actriz y participante de reality show Stodden solía ser una chica de fiestas y consumía bastantes bebidas alcohólicas en las discotecas y bares de Londres. Courtney era constantemente perseguida por fotógrafos y ella posaba para ellos, sobre todo si estaba borracha.

4. El escupitajo de Justin Bieber

Últimamente el cantante canadiense está en una etapa donde mantiene un perfil bajo, pero hubo una época en que el mundialmente conocido cantante se le subieron los humos a la cabeza y asumía conductas polémicas.

En esta ocasión quedó registrado en fotografías cómo escupía a un grupo de fans que fueron a visitarlos en el hotel donde Bieber se hospedaba, después del grotesco acto empezó a reírse con sus amigos.

5. Kyle Jenner y su rápido cambio

De un día a otro la más joven perteneciente del clan Kardashian-Jenner tuvo un repentino aumento en el tamaño de su busto, pero era claro que se debía al sujetador Victoria’s Secret que contenía al menos unas seis pulgadas de relleno.

6. Taylor Swift en concierto

Como parte del acto de su gira, la cantante realizaba ciertas coreografías al momento de cantar; en una de esas, la cantante realizaba varias sacudidas a su vestido como parte de un baile, el show era genial para quienes veían el frente del concierto, pero para los que captaron lo que sucedía desde atrás, la vista no era tan apreciada.

A la cantante se le levantaba el vestido dejando ver su ropa interior y la ropa interior era bastante fea.

7. Katy Perry en la piscina

Katy estuvo con sus amigos varios días en la piscina y en la playa. Por supuesto, junto a ella se encontraban decenas de paparazzis que la seguían en la distancia y quienes pasaron las fotos menos favorables de la artista a los medios.

Usualmente su traje de baño se caía o se bajaba y dejaba al descubierto su trasero.

8. Farrah Abraham y las lágrimas de cocodrilo

Esta chica de realities es famosa por ser parte del elenco de Teen Mom y también quiere ser una futura estrella de pornografía. Farrah, sin duda es más conocida por la falta de habilidad en ser madre que por ser actriz; especialmente en escenas como esta en las cuales está llorando, pero no sale ninguna lágrima durante su llanto.

Este personaje tiene varias fotos en las cuales se muestran decenas de sus momentos vergonzosos, pero este sin duda es uno de lo más icónico en su carrera.

9. Ariana Grande golpeada por un ángel

En el 2014, Ariana Grande actuó en el desfile de Victoria’s Secret y fue tendencia en las redes sociales porque en plena canción, una de las modelos de la lujosa firma de ropa interior, Elsa Hosk, apareció en la pasarela.

Hosk tenía puesto un traje bastante elaborado, eran unas enormes alas de mariposa que estaban atadas a la espalda de las modelos y con ellas casi se llevaba por delante a Ariana Grande, lo que generó esta graciosa foto.

10. La mano suelta de Robin Thicke

Robin Thicke ya no es tan famoso como en el 2013 cuando cantaba su exitoso tema Blurred Lines. Para ese entonces, Robin tenía alguna que otra fanaticada y corrió por el Internet esta foto dónde se ve cómo le toca el trasero a la joven rubia.

¿Te fijas atrás? Eso es un espejo y evidenció cómo Thicke agarraba el trasero a su aparente fanática.

11. Kristen Stewart y el triángulo amoroso

Una de las noticias que repercutió en toda la prensa de farándula del mundo fue cuando la famosa Kristen Stewart, en ese momento protagonista de Blancanieves y el Cazador, fue fotografiada en plena aventura romántica con el director de esa cinta. La actriz aún era pareja del también actor Robet Pattinson y esas fotografías trajeron conflictos en la relación del director y la actriz.

12. El rostro de Tori Spelling

La famosa chica de la década de los noventa, Tori Spelling, protagonista de la exitosa serie 90210, es fanática a los procedimientos cosméticos y más ahora cuando la edad hace estragos en la vida de cualquiera.

Pero a Spelling la fotografiaron recientemente dejando un spa con la cara roja y llena de manchas, probablemente resultado de un tratamiento con láser de CO2. Una foto nada favorable.

13. El trasero de Nicki Minaj

Desde que la artista originaria de Trinidad y Tobago empezó a sonar en las radios a nivel mundial, los rumores sobre la naturalidad de su gigante trasero ha sido un tema de conversación.

Pero digamos que la autenticidad del trasero de Minaj fue descartada cuando los medios mostraron esta imagen de Nicki en un concierto dónde las proporciones eran muy extrañas.

14. Las piernas de Mo’nique

Sin duda, cada quien tiene el derecho de expresarse y mostrarse como quiera y como se sienta, pero todos quedaron asombrados cuando la actriz y comediante Mo’nique fue a la alfombra roja de los Golden Globes con este lindo vestido y sus piernas sin depilar.

15. Hilary Duff cariñosa con su novio

El ex jugador profesional de hockey, Mike Comrie, le propuso matrimonio a Hilary Duff mientras vacacionaban en Hawái, y ese mismo día circularon las imágenes del momento en que la pareja se comprometía. Lo que no sabían los ahora prometidos era que las imágenes de después de la pedida de mano también circulaban.

Las imágenes muestran a Duff y a su novio en un momento muy íntimo.

Todos tenemos nuestros días malos y momentos vergonzosos, pero muchos de ellos no logran superar a algunas de estas celebridades.