10 Famosos que “se pasaron” con su contrato prenupcial

El matrimonio, más que ser la unión de por vida entre dos personas que se aman, es un compromiso que conlleva ciertas responsabilidades tanto para el hombre como para la mujer, con el fin de vivir en plenitud y bajo los mejores términos posibles.

Y como para algunas celebridades el matrimonio no deja de ser más que un simple contrato, antes de firmar el acta frente a un juez han decidido protegerse mediante cláusulas que dejan en claro cuál es el rol que ambos deben cubrir en la relación o en caso de una separación.

1. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El contrato entre el fundador de Facebook y Priscilla Chan incluyó, desde su noviazgo, a petición de ella, verse en persona y en lugares públicos al menos una vez por semana con una duración mínimo de 1:45 hrs.

2. Nicole Kidman y Keith Urban

En el contrato se especificó que si el cantante recaía en las drogas perdería parte de la fortuna de su esposa pero, en cambio, si se portaba bien recibiría 640 mil dólares por cada año de casados.

3. Ben Affleck y Jennifer Lopez

Aunque el matrimonio de esta pareja no se concretó, el contrato prenupcial estipulaba que Affleck tenía que ser el esclavo sexual de Jennifer, además deberían tener relaciones íntimas cuatro días a la semana, todo esto para evitar que Ben le fuera infiel.

4. Kate Middleton y el príncipe William

El contrato que firmaron antes de la boda real estipula que, en caso de divorcio, Kate recibirá una pensión mensual que terminará hasta el momento en que ella se case nuevamente. También señala que los hijos que tengan ambos quedarán bajo custodia del príncipe.

5. Brad Pitt y Angelina Jolie

En caso de infidelidad por parte de Brad, Angelina se quedaría con la custodia de sus seis hijos y, en caso de que alguno de los dos muriera, una parte de los bienes sería repartido entre los herederos, mientras que el porcentaje restante sería donado a orfanatos y a fundaciones que ayuden a personas con cáncer.

6. Beyoncé y Jay-Z

Dentro de las cláusulas del matrimonio se especifica que Beyoncé recibirá cinco millones de dólares por cada hijo que tengan, además, en caso de infidelidad por parte del rapero, la cantante obtendrá un millón más por cada año de matrimonio.

7. Hugh Hefner y Crystal Harris

En el acuerdo prematrimonial de esta exconejita con el ya fallecido fundador de PlayBoy se definió que Crystal no se quedaría con nada cuando él muriera, pues en el testamento de Hugh se menciona que los únicos herederos de sus bienes son sus tres hijos.

8. Madonna y Guy Ritchie

La reina del pop hizo firmar a Guy una cláusula sexual donde especificaba que, a la hora de la pasión, él tendría que dejarse llevar por la expresividad de la cantante para saber si estaba haciendo un buen trabajo, además de ser él mismo quien prendiera la llama del deseo.

9. Khloé Kardashian y Lamar Odom

Antes de su matrimonio, Khloé hizo que Lamar firmara un acuerdo para pagarle, en caso de divorcio, 500 mil dólares por cada año que duraran casados, 25 mil dólares al mes para manutención, la casa de ambos, un auto nuevo, cinco mil dólares mensuales para ir de compras, mil más para sus tratamientos de belleza y asientos VIP en los partidos de los Lakers.

10. James Packer y Mariah Carey

En su contrato, Mariah pidió que ninguna joya que costara menos de 250 mil dólares debería ser considerada como obsequio, además, en caso de separación, ella tendría derecho a conservar el anillo de matrimonio, valuado en más de 10 millones de dólares.