El drama de la joven australiana que pide ayuda debido a que sus pechos no dejan de crecer (+Fotos)

Una joven australiana vive un verdadero drama debido a un inusual problema en su cuerpo, lo que le ha generado -a su vez- aún más molestias.

Se trata de Sheridan Larkman de 23 años, quien se ha visto afectada debido a que sus senos no dejan de crecer, lo que la ha llevado a sufrir intensos dolores en sus hombros además de padecer de escoliosis.

Sus pechos comenzaron a desarrollarse cuando tenía 8 años, y desde entonces no se han detenido, alcanzando un tamaño desproporcionado en relación a su figura.

Esto la motivó a crear una campaña de financiamiento en el sitio Go Fund Me para costear una operación que le permita disminuir el tamaño de su abultado busto.

“He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y el impacto que esto ha tenido en mis actividades diarias y en mis hobbies”, explicó la joven. “Estoy cansada de tener que cubrirme al momento de vestirme”, agregó.

Su padecimiento ha llamado la atención de diversos medios alrededor de todo el mundo, como el periódico británico Daily Mail, al que Sheridan ofreció una entrevista para dar a conocer el drama que está viviendo.

“Generalmente la gente me mira boquiabierta en la calle y los hombres me gritan comentarios groseros. Comprar ropa ha sido una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, explicó.

Un día estaba recogiendo algo del suelo cuando sentí que algo estalló. Era un tirante que se había desprendido de mi sostén por el peso de mis pechos. Y aunque traté de coserlo, se volvió a partir y el tirante se me enterró en la piel”, complementó.

Para someterse a una operación, la australiana necesita reunir más de 8.500 libras esterlinas, dinero que actualmente no posee.

Posted by Sheridan Deneke Larkman on Sunday, March 27, 2016

“Por favor, ayúdame a quitar el estrés del pecho. He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y su impacto en las actividades diarias y los pasatiempos. He intentado conseguir una reducción financiada por el sistema de salud, pero todavía no logro obtenerla”, sostuvo.

“Mis senos están dañando mi salud, tengo una escoliosis leve”, finalizó.

Cabe señalar que la macromastia juvenil, también conocida gigantomastia juvenil, es una rara anomalía benigna que provoca el crecimiento excesivo, difuso y en algunos casos discapacitante de uno o ambos senos.

Generalmente este trastorno comienza a manifestarse después de la primera menstruación de la adolescente.

Posted by Sheridan Deneke Larkman on Saturday, May 14, 2016

Photos of all the hard work our 2016 contestants are putting into their publicity and charity work!!Contestants please feel free to add your photos 🙂

Posted by Sheridan Deneke Larkman on Sunday, March 27, 2016

¿Qué opinas de esto?