La ayudante de Donald Trump opacó a Melania durante su viaje a Japón

La directora de comunicaciones de la Casa Blanca llamó la atención de la comunidad mundial, al aparecer en un elegante smoking durante un banquete con la participación de altos funcionarios de Estados Unidos y Japón.

Donald Trump llegó a la Tierra del Sol Naciente junto a su esposa y colegas para efectuar una visita oficial. Melania apareció en la cena vestida con un traje de noche color escarlata. Como saben, el Presidente Trump es un gran conocedor de la belleza femenina y ama rodearse de damas de lujo.

Una de las joyas de su entorno es Hope Hicks, una ex modelo que trabajó para la línea de ropa de su hija Ivanka.

Parece que Melania Trump debe estar en guardia. Hicks, cuya carrera va en ascenso hasta la fecha, ahora es la representante autorizada más cercana al presidente de los Estados Unidos, quien además de realizar funciones como su secretaria de prensa, literalmente opacó a la primera dama en el banquete en Tokio, vestida con un atractivo esmoquin.

En cuanto las fotos se dispersaron por la red, las personas comenzaron a discutir los atuendos de ambas bellezas. La mayoría coincidió en que el smoking le quedó perfecto a Houp y que debería aparecer más a menudo en público para complacer a sus fans.

¿Qué atuendo te ha gustado más?