La hija de Tom Cruise parece su copia en miniatura ¡Y muchos decían que el no era su padre! (+Fotos)

El romance entre Tom Cruise y Katie Holmes estalló en el 2005. En ese entonces, el actor literalmente sorprendió al público con sus francas confesiones de amor en el programa de Oprah Winfrey. Un año después, la pareja tuvo una hija a quien nombraron Suri, y siete meses después, los actores tuvieron su tan esperada boda.

Parecía que a la familia estelar le esperaba una larga y feliz vida juntos, pero la pasión de Tom Cruise por las enseñanzas de la Cienciología, de la que es parte desde 1990, comenzó a afectar cada vez más su vida diaria.

Llegó al punto en que Tom obligó a todos los miembros de su familia a vivir de acuerdo con los cánones de su iglesia. Esto implicaba no solo la elección de la comida y la ropa, sino también otras cosas. El actor no veía ninguna otra educación posible para su hija, a excepción de alguna escuela especializada en la Cienciología.

Sin embargo, Katie no compartía las opiniones de su esposo sobre la crianza de los niños, pues creía que su hija debería estudiar en una escuela normal. Tomando coraje y con el apoyo de su familia, ella simplemente dejó al actor y le pidió el divorcio.

El requisito principal de Katie Holmes era la custodia exclusiva de su hija, para poder protegerla de la influencia de su padre. Sin embargo, la corte le permitió al actor seguir visitando a la pequeña regularmente.

Sin embargo, durante los primeros 5 años luego del divorcio, Tom Cruise rara vez vio a su hija. La prensa informó que el famoso papá no había visto a su hija durante aproximadamente tres años.

Incluso hubo rumores de que Suri no era la hija de Tom. Ahora, sin embargo, sólo tenemos que echarle un vistazo a la niña para confirmar la paternidad de Cruise, porque Suri, de 11 años de edad, es como una copia en miniatura del famoso actor.

La propia Katie rara vez comparte fotos de su hija. Pero cuando los reporteros logran tomarle alguna foto o la misma Katie sube una a la Web, esto siempre provoca un aumento en la actividad de los comentarios.

Mucha gente dice que la pequeña Suri heredó la belleza no solo de su madre, sino también de su famoso padre.

 

Aparentemente, el instinto paterno de Tom despertó. Empezó a ver a Suri nuevamente y a salir a pasear con ella. Y aunque Cruise tiene una vida profesional y personal muy ocupadas, de alguna manera encuentra tiempo para cumplir con sus responsabilidades parentales.

Seguramente esta niña se convertirá en una bella mujer en el futuro. ¿Tal vez siga los pasos de sus famosos padres y también se convierta en actriz?