Ya está aquí la Navidad, y con ella los turrones, las cenas con amigos, compañeros de trabajo y familiares; los villancicos, el amor sin límites y lo verdaderamente importante para los más pequeños de la casa: los catálogos de juguetes donde elegirán qué regalos pedir a los Reyes Magos de oriente o al bueno de Papa Noel. Unas fechas entrañables que sacan lo mejor de todos.
Pero estos catálogos han sido motivo de queja e indignación en las redes sociales en los últimos años por seguir con la misma historia de que los niños sólo pueden jugar con camiones y las niñas sólo con muñecas. Hasta ahora.
El usuario @SoydelBierzo publicaba en su perfil de Twitter el catálogo de juguetes de ToyPlanet, que posiblemente sea el más integrador y menos sexista de la historia. No te lo pierdas porque merece la pena.
Este catálogo de juguetes debe ser el mejor que he visto en mi vida https://t.co/coFQH8bZJ0 pic.twitter.com/eQxTDqy52R
— SoydelBierzo (@soydelbierzo) November 10, 2017
Y hay más… Además colaboran con Aldeas Infantiles, Down España y Un Juguete, Una Ilusión. Todo esto es marketing del que me gusta. Y no, no me pagan por twitear esto ni me han pedido que lo hiciera pic.twitter.com/12aaF2jvXU
— SoydelBierzo (@soydelbierzo) November 10, 2017