Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su compromiso. ¡Estas fotos son la muestra del verdadero amor!

Seguro reconocerás a más de algún invitado.

Sophie Turner y Joe Jonas ya llevan un año juntos y hace tan sólo un mes atrás se comprometieron. La actriz, mejor conocida por su rol como Sansa Stark en la serie Game of Thrones, se veía radiante en la celebración de su compromiso. Una fuente le aseguró a US Weekly que “los dos se veían demasiado felices y no pudo ser una mejor noche”.

“Los invitados cantaron y bailaron, y todos en general se veían que la estaban pasando muy bien”. La celebración se realizó en un restaurant en la ciudad de Nueva York que Joe arrendó en su totalidad para no ser interrumpidos por desconocidos.

Entre los invitados se encontraban, por supuesto, los hermanos Jonas, Kevin y Nick junto a sus respectivas parejas. Además de los miembros de su banda, DNCE.

 

“En un mundo lleno de locura y egoísmo, me gusta tener la esperanza de que la gente se encontrará unos con otros. Me hace feliz saber que estuve presente para verlo esta vez,” escribió el productor Jeff Kallgheri, quien introdujo a la pareja hace un año.

Aún no hay fecha para la boda, pero con lo rápido que ha sido todo, esperemos sea pronto para ver el que probablemente será un hermoso vestido de Sophie.

No te lo pierdas