Nicole Doz: una reina de belleza que recolecta basura en Nueva York (+Fotos)

Nicole Doz, la primer finalista de Miss Staten Island y Miss Brooklyn, prefiere realizar algo menos glamoroso para poder vivir: recoger basura en las majestuosas calles de la gran manzana. 

“Trabajo para el Departamento de Saneamiento“, dice ella, al tiempo que afirmó a CBS que es el trabajo de sus sueños. “Trashy pero con clase”.

De acuerdo con lo publicado con La Opinion, la joven de 23 años ha decidido hacer una carrera en el negocio de la basura, pero no será para siempre, aunque reconoce que causa impacto cuando informa a qué se dedica.

“Lo que más me gusta de él (el trabajo) es que resulta impactante para las personas”, expresa. “Cuando les digo lo que hago como mi carrera… Nunca lo esperan”.

La joven comenta que seguirá los pasos de su padre y su tío, quienes también laboran como recolectores de basura y el aseo de las calles de Nueva York.

Doz forma parte de un equipo de 200 mujeres, pero como todas las novatas, debe realizar su trabajo en el turno nocturno. “Siempre hablaban de cómo este trabajo era como ganar la lotería, de lo genial que era”, dice la joven.

“Incluso cuando sea demasiado vieja para los concursos, voy a usar los bikinis y los tacones altos”, afirma la mujer, en cuanto a sus aspiraciones en el concurso de belleza.

De igual manera, afirma que en el mes de enero de 2018 espera competir en el concurso de Miss Staten Island. 

¿Y tú qué opinas?

Vía: Debate