10 Señales del Lenguaje Corporal para detectar a una pareja feliz

Muchas veces el cuerpo habla mejor que nosotros. Echa un vistazo a las 10 señales corporales para detectar a una pareja feliz:

1. Agarrados de la mano

Se conocen desde hace tiempo y se tienen total confianza. Se puede deducir que el líder de la relación es el que tiene la mano delante.

2. “Señal de Propiedad”

Si una mujer posa su mano sobre el torso de su pareja, es una señal de posesión.
Un mensaje al mundo de que ese hombre le pertenece.

3. Miradas en la boca

Si el cuerpo de la mujer está girado hacia el de su pareja y la mirada de ambos se concentra en la boca del otro, es más que seguro que existe un deseo y conexión potente.

4. Sosteniendo el antebrazo de la mujer

Esta es una señal de propiedad que tienen los hombres sobre las mujeres. Para la mujer resulta incómodo, debido a que sus manos están cruzadas.

5. Sentada en sus piernas

Esta posición puede ser un reflejo de la vida sexual, si ambos están cómodos, es muy probable que ambos sean felices.

6. ¿Quién es el que manda?

Cuando el hombre o mujer se posiciona ligeramente delante del cuerpo de su pareja, es una señal clara de quién es el que manda en la relación.

7. La pareja popular

Las parejas que es capaz de estar abrazada y reír con su entorno, tiene una relación estable y ambos se tienen confianza. Es muy probable que ambos piensen como si fueran una sola persona.

8. Una mano muy abajo

A simple vista puede parecer una insinuación sexual, pero no necesariamente signifique esto. La mayor parte de las veces es una señal de propiedad involuntaria.

9. Un abrazo con la mano en el hombro

Este abrazo transmite protección, cuando un hombre da este abrazo significa que se siente su guía y protector.

10. Macho Alfa

En esta posición claramente el hombre demuestra un exceso de confianza estando con su pareja. Si observamos la posición de la mujer, está de piernas cruzadas y su torso está ligeramente inclinado al de su pareja, sin embargo se la ve tensa. Ella no está cómoda al lado de él.