Amarás tus estrías cuando leas el tierno mensaje de esta madre (+Fotos)

A veces las mujeres tenemos una complicada relación de amor-odio con nuestros cuerpos. Sabemos que somos increíbles porque somos capaces de cargar una pequeña vida durante 9 meses para traerla al mundo. Pero a veces ese hecho increíble en instantes se opaca por las marcas que dejó el embarazo en nuestra piel, porque los estereotipos glorifican a la piel suave, no a las cicatrices de una guerrera, reseñó VIX.

Por eso el mensaje de Hayley Garnett después de tener a sus gemelas Ramona y Ruby nos ayudó a recordar lo que en verdad importa cuando te conviertes en madre:

«¡Feliz cumpleaños de una semana, damas! Esta mañana Archer [su hijo] me preguntó qué le pasaba a mi vientre y le dije que todos mis bebés dejan marcas en mi vientre para que nunca olvidara, ni por un segundo, que los crié en mi cuerpo yo sola. ¡Y que ahora existen en la Tierra conmigo! Un recordatorio eterno, me sienta confiada con estas marcas o no. No hay duda de que son un testimonio de los milagros que ha hecho mi cuerpo ??».

Además de su conmovedor mensaje de orgullo hacia sus estrías, el Instagram de Hayley es una carta de amor a la maternidad. En su cuenta, se dedicó a documentar su embarazo.

It’s the day before THE DAY! My husband started paternity leave yesterday, Archer played hookie from school and our day will be full of Denny’s, arcade games, puzzles, movies & cuddles – all per request of that soon to be big brother ! My nerves are like a rollercoaster but spending the day with these two will surely keep my mind at ease, right ?! . . . . . . . #37weekspregnant #twinpregnancy #twinmom #cute_pregnancy #maternity #babybump #honestmotherhood #inspirepregnancy#ig_motherhood #pregnantandperfect #magicofchildhood #aheadofthecurve #coi_mamamonday #girlscreating #momswithcameras #mom_hub #realparenthood #dailyparenting #gandt_secretself #shared_joy #beauties_embassy #huffpostgram #pixel_kids #cm_togetherness #gotd_1678 #Twiniversity #jj_forum_2069

A post shared by ? h a y l e y ? (@th3littlestavenger) on

Mujeres como Hayley nos recuerdan lo hermoso e increíble que es cuerpo de las mujeres. Además de que convertirse en madre no es un logro en sí mismo, es un camino que se construye y se vive a cada paso.

¿Y tú qué opinas?