Así luce la cantante Belinda sin una gota de maquillaje (+Fotos)

Si se hiciera ahora mismo una lista de las artistas mexicanas más bellas actualmente no podría faltar Belinda, quien días atrás causó gran controversia por sus delgadas piernas. A sus 28 años, la actriz y cantante es una de las jóvenes más guapas y sexy del mundo del espectáculo. Basta rastrear durante unos pocos segundos sus redes sociales para darse cuenta de ello.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Si bien en la mayoría de las fotos que comparte en Instagram aparece perfectamente maquillada –lo que podría poner en duda su belleza natural–, la intérprete de éxitos como “Egoísta” y “En la obscuridad” sorprendió recientemente a sus seguidores al publicar una instantánea en la que se deja ver sin productos cosméticos en su rostro, demostrando que su belleza es 100% real.

???

A post shared by Beli (@belindapop) on

La foto, además, sacó a relucir un sorprendente detalle de su cara que no todos conocían ya que la mayoría de las veces permanece oculto bajo el maquillaje. Nos referimos a sus hermosas pecas, que le dan un aire tierno a su rostro a la vez que sexy.

Halagos de admiradores

La instantánea, que superó los 240 mil ‘me gusta’, despertó todo tipo de piropos y mensajes de admiración entre sus casi seis millones de seguidores de Instagram.

“Muy bella al natural. Amo como se notan tus pecas, me seducen y te dan un aspecto de tierna”, se puede leer entre los más de mil comentarios que recibió la imagen.

“Cada pequita que tienes es un suspiro que me arrancas y en cada mirada tuya la mía se pierde como la tarde en la inevitable llegada del ocaso”, comentó por su parte otro fiel admirador de Belinda.