Demi Moore se vuelve viral por un video donde acosa a un niño

Imagina que tienes 15 años y Demi Moore 19, y que además ella está literalmente loca… por ti y no te deja de besuquear en toda la noche, ¿la denunciarías?

Todos conocemos la respuesta y es probablemente por eso que nadie se dio cuenta hasta 35 años más tarde, de que según la Ley estaba cometiendo un delito en el siguiente video.

Luego de las implicaciones de acoso en contra de varios ejecutivos y famosos en Hollywood, un antiguo video de Demi Moore ha resurgido y al parecer la pone en predicamentos. En él parece acosar a su compañero de trabajo en la serie Hospital General que festejaba su cumpleaños, el menor de 15 años, Philip Tanzini.

Moore besa inapropiadamente y en repetidas ocasiones al joven frente a la cámara. Los besos explícitos y duraderos despertaron las críticas de los internautas.

En un punto del video, Moore, quien en ese entonces estaba casada con su primer esposo Freddy, dice a la cámara: “Lo amo, querido. Él es una de mis personas más favoritas… Amo a Philip y es el único al que amo”.

Philip dice sobre el beso: “Nos vamos a casar. No dejes que su esposo se entere”.

Moore replica: “No puedo esperar. Él es grandioso. Lo es, y lo amo porque me mantiene feliz”.

Ninguno de los dos comentaron nada sobre el video desde que se publicó. A pesar del divorcio, Demi se quedó con el apellido Moore.

El video filmado en 1982, apareció por primera vez en 2012 cuando ella estaba casada con el actor Ashton Kutcher, 16 años más joven y en ese entonces la gente notó su gusto por los más jóvenes.

En esta ocasión el contexto es distinto. Este es el video: