Janet Jackson preocupa a sus seguidores por un notorio cambio en el rostro (+Fotos)

¿Enfermedad o cirugía? El doctor entrega un mal pronóstico para la hermana de Michael Jackson.

Hablemos un minuto sobre Michael Jackson. Antes de morir, incluso antes de hacerse verdaderamente famoso, el rey del pop comenzó a mostrar una fuerte obsesión por las cirugías plásticas. En un principio lo vimos con el cambio de color de piel al que se sometió cuando joven, y luego fuimos testigos de una seguidilla de intervenciones quirúrgicas que terminaron -todos lo sabemos- con su nariz y rostro cayéndose a pedazos. 

Lejos de un mero deseo por ‘mejorar’ la apariencia, la situación se convirtió en un verdadero problema para el cantante. Y hoy, luego de ocho años de su muerte, vemos cómo su hermana Janet pareciera comenzar a ser víctima de la misma obsesión. ¿Terminará esto igual que con Michael?

Aunque la artista nunca ha negado tener una adicción por las cirugías, el asunto parecía estar bajo control. Sin embargo, eso podría haber cambiado luego de que Janet apareciera luciendo muy diferente en la alfombra roja para recibir el Premio Icon de la Gala Out100.

Pero, retrocedamos en el pasado para ver cómo era Janet Jackson cuando joven.

Sin embargo, con el paso de los años y la creciente fama que fue obteniendo, Janet cambió gradualmente de apariencia.

Y bueno, a pesar de que todos esperamos que nada más hubiese seguido pasando, Jackson alarmó a sus seguidores que temen un riesgo para ella. En la gala, la mujer se robó las miradas de los asistentes y fotógrafos por el estado de su nariz, con las fosas nasales evidentemente más hundidas. Los medios han usado la palabra ‘cadavéricas’ para referirse a su  aspecto.

Así es cómo se vio en la alfombra roja.

Bastante diferente a las fotos anteriores.

Sobre todo en esta imagen.

Así lucía hace algúnos años:

Además, el cirujano plástico neoyorquino Matthew Schulman explicó a Page Six la gravedad del asunto.

“Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales. Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz”, señaló el especialista, advirtiendo, a la vez, que nuevas cirugías podrían terminar muy mal para Janet.

Esperamos nada de eso pase.