8 Cosas que debe hacer tu PAREJA delante de ti para saber que la conoces realmente

Llega un punto en la mayoría de las parejas en las que realmente no sabemos si estamos ante una relación seria o algo pasajero.

Sentimos que nos estamos enamorando, que nos comportamos pareja, pero no tenemos muy claro si el otro siente lo mismo. Si estás en ese momento, fíjate en si él o ella tiene estos comportamiento y tendrás la respuesta.

8 Cosas que demuestran que es tu pareja para siempre:

1. Te habla de su pasado

Todos tenemos un pasado y no siempre estamos particularmente orgullosos de él. Si se abre a hablarte sobre su pasado, esto indica que confía en ti. Se necesita valor para dejar que alguien conozca todos tus secretos.

Si no te oculta nada es porque quiere que la conozcas bien y lo sepas todo de ella.

2. Se tira ventosidades en tu presencia

Por supuesto, esto no es nada atractivo. De hecho es un gesto bastante feo y molesto, pero muy natural. Si lo hace delante tuya es porque es humana. Normalmente es un acto muy íntimo que solo hacemos delante de quién realmente nos importa, ya que sabemos que no se alejará de nosotros por ello.

Muestra que se muestra delante de ti tal y cómo es, y por supuesto, no es perfecta.

3. Te cuenta sus miedos

No sólo te muestra su lado bonito y esperanzador, también te cuenta sus miedos. Da igual que sea miedo a fracasar, a la angustia, a la pérdida o cualquier temor irracional.

Lo sean o no, son una parte importante de quien ella es, y realmente no conoces bien a alguien hasta que no conoces sus miedos.

4. Te cuenta sus sueños y pasiones

Y cuando lo hace no puede dejar de hablar. Te explica las cosas que son importantes para ella, y lo que realmente le preocupa.

Cuando te cuenta todo lo que se le pasa por la cabeza se está mostrando tal y como es. Los sueños y las aspiraciones son cosas muy importantes de una persona, y si no las filtra para contártelas, es porque realmente le importas.

5. Te permite verla desnuda

No solo nos referimos a la ropa. Si te deja verla sin nada, sin maquillaje, sin accesorios, sin ropa interior de encaje; cuando es realmente ella misma, sin nada que pueda ocultarla, es porque no tiene nada que esconderte. Confía en ti y sabe que no la vas a juzgar.

Confía en que realmente te vas a fijar en lo que hay en su interior y no en todo lo que la adorna.

6. Te presenta a las personas que más quiere

Cuando más nos comportamos como realmente somos es cuando estamos con las personas que queremos y nos sentimos más cómodos.

Si te presenta a su familia y sus mejores amigos y se comporta con ellos tal y como es, es porque confía en ti y no tiene miedo a que la juzgues por ello.

7. Se avergüenza a sí misma delante tuya

Una parte esencial de una persona son los errores que comete o lo que le sucede accidentalmente. Si cuando le ocurre delante tuya no lo pasa mal e intenta esconderlos, es porque confía en ti. Si tiene momentos embarazosos delante tuya y se ríe de ellos, va en serio contigo.

8. Llora delante tuya (por cosas que no tienen nada que ver contigo)

Cuando eres realmente importante para ella, no llora por ti, sino que te llora a ti. Ya sea por su familia, sus amigos o su trabajo; las lágrimas son su vulnerabilidad en su forma más física, y te permite verla así.

¿Te has sentido alguna vez en este punto de una relación? ¿Crees que estas cosas pueden ayudarte a descubrir si se trata de una relación seria? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!