Johnny Depp acude borracho a la premiere de su nueva película (Fotos + Vídeo)

A sus ya respetables 54 años, Johnny Depp sigue immerso en su mala racha, y el famoso actor lleva tiempo sin levantar cabeza: alcohol, deudas, juicios y fracasos profesionales persiguen la figura de una estrella del cine que parece ir perdiendo poco a poco su brillo.

El último escándalo en el que se ha visto envuelto tuvo lugar la semana pasada, durante la presentación de su última película, la nueva versión del clásico ‘Asesinato en el Orient Express’. La gala se celebró en Londres, pero la gran noticia del evento no fue el estreno del filme en sí, si no el patetico comportamiento del actor.

El actor necesitó la ayuda de su guardaespaldas para terminar de atravesar la red carpet del evento. Después de observarlo con la mirada perdida y con un andar torpe, su agente de seguridad se acercó para orientarlo en el sentido correcto.
El actor había sido visto en el club nocturno londinense The Box y y ya le habían llamado la atención en reiteradas ocasiones por fumar dentro de un espacio cerrado.

Luego de la premier, el actor se retiró del establecimiento y no participó de la fiesta posterior. Según medios británicos, Depp se fue con dos mujeres rubias que esperaban que finalizara su compromiso.