8 Extraños artículos de WIKIPEDIA que te quitarán el sueño

Sin wikipedia el mundo no sería el mismo, pero existen algunos datos espantosos que no todos quisieran saber y que definitivamente helarán tu sangre, misterios y enigmas que su explicación es sencillamente perturbadora. Prepárate para leer directamente algunas de estas traumáticas entradas de wikipedia.

A continuación te mostramos ocho artículos que te van a tener pegado mucho tiempo frente al computador, así que cancela todas tus citas, trae comida y comienza a leer.

1. Las caras de Bélmez

"Las Caras de Bélmez son un presunto fenómeno paranormal ocurrido en una casa particular de España. Comenzó en 1971, cuando los residentes alegaron que habían aparecido unas caras en el suelo de hormigón de la casa". ?

“Las Caras de Bélmez son un presunto fenómeno paranormal ocurrido en una casa particular de España. Comenzó en 1971, cuando los residentes alegaron que habían aparecido unas caras en el suelo de hormigón de la casa”. ?

2. El gusano de la muerte de Mongolia

UMMMM: "Se supone que los gusanos miden entre 60 y 150 cm y tienen cuerpos gruesos".

UMMMM: “Se supone que los gusanos miden entre 60 y 150 cm y tienen cuerpos gruesos”.

3. Descubrimientos de pies humanos en el Mar de Salish

"Desde el 20 de agosto de 2007 se han descubierto varios pies humanos cortados en las costas del Mar de Salish enBritish Columbia, Canadá, y Washington, EE. UU." Buena suerte.

“Desde el 20 de agosto de 2007 se han descubierto varios pies humanos cortados en las costas del Mar de Salish enBritish Columbia, Canadá, y Washington, EE. UU.” Buena suerte.

4. El incidente del Paso Dyatlov

"Durante la noche algo les hizo rasgar las tiendas de campaña y huir del campamento, vestidos de forma poco adecuada y durante una fuerte nevada a temperaturas bajo hielo". VALE.

“Durante la noche algo les hizo rasgar las tiendas de campaña y huir del campamento, vestidos de forma poco adecuada y durante una fuerte nevada a temperaturas bajo hielo”. VALE.

5. El destino final del universo

Ven a por las crisis existencialistas gratis y quédate por las teorías. La teoría del "Big Rip" ("Gran desgarramiento") es nuestra favorita personal.

Ven a por las crisis existencialistas gratis y quédate por las teorías. La teoría del “Big Rip” (“Gran desgarramiento”) es nuestra favorita personal.

6. Proyecto MKUltra

¿Te encantó Stranger Things? Pues toda la historia sobre el Dr. Brenner y Once está basado en esto.

¿Te encantó Stranger Things? Pues toda la historia sobre el Dr. Brenner y Once está basado en esto.

7. Combustión espontánea humana

"Todo su cuerpo fue incinerado, y solo quedaron su calavera y un trozo de cada pierna por debajo de la rodilla". Los pies y las piernas seguían dentro de los calcetines y los pantalones. Oh.

“Todo su cuerpo fue incinerado, y solo quedaron su calavera y un trozo de cada pierna por debajo de la rodilla”. Los pies y las piernas seguían dentro de los calcetines y los pantalones. Oh.

8. Mary Celeste

"Las hipótesis que se han ofrecido incluyen los efectos en la tripulación de vapores de alcohol que emanaba el cargamento, terremotos submarinos, tornados acuáticos, ataques de pulpos gigantes o intervención paranormal". PUES VALE.

“Las hipótesis que se han ofrecido incluyen los efectos en la tripulación de vapores de alcohol que emanaba el cargamento, terremotos submarinos, tornados acuáticos, ataques de pulpos gigantes o intervención paranormal”. PUES VALE.

Vía: Buzzfeed