Así luce hoy la nueva niña más linda del mundo. Su madre exhibe su actual belleza (+Fotos)

En esta foto era desconocida, pero ahora luce tan bella que su madre se encargó de presentarla al mundo.

Es una famosa modelo rusa y se llama Anna Knyazeva. Hace ya casi dos años fue catalogada en las redes sociales como la niña más linda del mundo por los colores y facciones de su rostro que, según los más de 460 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, son prácticamente perfectas. Y claro, la belleza en el mundo en que vivimos ocupa un rol tal vez más importante del que debería, pero por ahora no es mucho lo que podemos hacer para evitarlo.

Así lucía la pequeña cuando recibió el nombre de ‘la niña más bella del mundo’.

Entonces, luego de que su belleza la hiciera famosa, su madre se percató de lo mucho que podía aprovechar la situación. Y, criticable o no, decidió crear una cuenta de Instagram donde, desde hace ya un par de años, publica fotos de Anna para mostrarla al mundo entero.

Actualmente, el perfil de su hija en Instagram suma casi medio millón de seguidores.

En la siguiente fotografía aparece junto a su madre.

Y es tanto el revuelo que Anna ha causado, tal vez sin siquiera saberlo, en las redes sociales, que incluso algunos artistas han llegado a retratarla.

Portrait by @pianobythesea ❤️ Thank you!

A post shared by Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) on

Art by @sivin.hasan.art ?❤️

A post shared by Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) on

El problema que ha surgido, sin embargo, es que los usuarios de las redes sociales están divididos en dos grupos; el que siente alegría al contemplar la belleza de Anna y otro que ve con disgusto cómo su madre la expone en Instagram a fin de generar ingresos monetarios.

Pues bien, dejando de lado los cuestionamientos éticos, ya han pasado algunos años desde que Anna fue catalogada como la niña más linda del mundo y actualmente, luego de haber crecido un poco, luce así:

Ya está por cumplir 7 años, pero el debate sobre si es correcto o no exponerla en las redes sociales de esta manera continúa abierto y es su madre la que está en la mira.