Así luce Taylor Momsen, la pequeña actriz de “El Grinch” después de 17 años (+Fotos)

Hoy tiene 24 años y es vocalista de una banda de rock.

La película “El Grinch” es un clásico navideño que a pesar de ser estrenada hace 17 años, se mantiene en nuestros corazones y es frecuente que una vez llegada las fechas, vuelva a emitirse para la época de Papá Noél. No obstante, bastantes años han pasado desde su estreno y los personajes que nos llenaron de alegrías, hoy están muy muy distintos.

La película estadounidense protagonizada por “El Grinch” a manos del reconocido actor Jim Carrey deslumbró en términos de guión e historia. No obstante, el personaje secundario que siempre tuvo fe en el Grinch fue Cindy Lou Who, una pequeña niña que jamás perdió la esperanza en el apático muñeco verde.

La actriz que se encargó de darle vida a este personaje fue la joven estadounidense Taylor Momsen quien solo tenía 7 años al momento de la producción y nos encantó con su personalidad.

No obstante, el tiempo no se detiene y Taylor Momsen hoy con sus 24 años luce completamente distinta de lo que recordábamos.

Momsen comenzó su carrera a corta edad y el papel que realizó en El Grinch catapultó su carrera, participando en más de 8 películas y manteniendo una carrera en la serie Gossip Girl. No obstante, la actuación no era lo que realmente le llenaba el corazón, sino que su verdadera pasión era:

La música.

Así es como luce Taylor Momsen hoy a sus 24 años y siendo la vocalista de una banda de hard rock llamada The Pretty Reckless.

Su quiebre con el mundo de la actuación se debió principalmente a su amor por la música. Si bien el 2007 fue elegida para el personaje de Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl, su carrera en el programa no pudo continuar con normalidad pues en muchas ocasiones no podía grabar por encontrarse de gira con su banda.

El año 2011 en una entrevista con la revista Elle informó que dejaría definitivamente la actuación para enfocarse en su carrera musical.

Por razones que sobran, su look la ha hecho una persona muy llamativa, sobre todo al realizar una comparación con la tierna niña que vimos en El Grinch y la Taylor Momsen que conocemos ahora.

Actualmente tiene 3 discos con su banda y ha sido la ganadora del premi Kerrang! Awards del 2014.

Mira aquí algunas de las imágenes más “llamativas” de Taylor Momsen.