El cambio de look de Selena Gómez que dejó a todos impactados (+Fotos)

La cantante sorprendió en los American Music Awards. Su vestimenta y nuevo color de cabello, fue lo más comentado.

Una de las artistas más esperadas por los medios de comunicación en la gala de los American Music Awards, fue sin duda la cantante Selena Gomez. La joven, que ha hecho noticia en los últimos días por retomar la relación que tuvo años atrás con Justin Bieber, dejó sin palabras a los presentes.

La cantante de ‘Wolves’, de 25 años, sorprendió a sus fans cuando se presentó en la alfombra roja del evento con un corte “bob” y totalmente rubia. La nueva apariencia de la artista fue acompañada con un vestido de cuero con cremalleras y un bolso de mano.

Fans en las redes sociales no han dudado en resaltar su cambio de look, teniendo en cuenta que la cantante nos ha tenido acostumbrados a verla con su cabellera de color negro. Los comentarios de sus seguidores están divididos, mientras algunos están a favor de su nueva apariencia otros indican que no le favorece.

Foto confirma romance

Selena Gómez y Justin Bieber han decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Si bien falta la confirmación de ambos artistas, una foto obtenida por el portal TMZ lo comprobaría La imagen se volvió viral en las redes sociales y fue tomada la noche del miércoles durante un partido de hockey sobre hielo que disputó el cantante canadiense en Los Ángeles.

¿Y tú qué opinas?