Pink explicó la rara actitud que tuvo durante la presentación de Christina Aguilera en los AMA’s

¿Revivió la vieja rivalidad?
Cuando no estaba haciendo llorar a la gente con Everybody Hurts o desafiando la gravedad en los American Music Awards 2017, Pink se mantuvo ocupada criticando las afirmaciones de que había “hecho una mueca” durante el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston y El Guardaespaldas.
El domingo por la noche, una imagen del cantante se hizo viral con muchos puntos de vista de usuarios de internet que afirmaban que el Pink no le gustó el performance de la cantante de Your Body en honor a la fallecida Houston.
Mientras sucedía esto:

 

Pink hacía esto:

 

Sin embargo, Pink fue rápido para cerrar esa tontería.
Entre sus dos actuaciones, la cantante volvió a publicar un tweet de Mark Sundstrum, que decía que las cantantes había hecho las pases y que el año pasado volvieron a ser “AMIGAS”. Invitó además a respetar el “el increíble talento de cada una como mujeres adultas”.
Junto con el retweet, Pink escribió: “Sí. ESTO. Christinala rompió esta noche para una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney, y estoy asombrado del talento de Christina. Muestren el clip donde yo estoy llorando”.
Christina y Pink han tenido famosos desencuentros en el pasado, pero a principios de este año Pink llevó a Twitter para explicar que las estrellas pop habían hecho las paces.
Durante los American Music Awards de esta noche, Christina, que fue presentada por la ganadora del Premio de la Academia Viola Davis, subió al escenario para cantar un popurrí de las exitosas canciones de Houston de la película de 1992 El Guardespaldas. La cantante cautivó a la multitud con covers de I Will Always Love You, I Have Every, Run to You y I’m Every Woman.
A pesar de la foto de la “mueca” de Pink, la actuación hizo que la audiencia se pusiera en pie con muchos cantando junto a las melodías que arrasaron en los charts cantadas por Whitney, que murió el 11 de febrero de 2012.
Según todos los informes (incluyendo el de Pink), Xtina se la comió.