¿Te has preguntado por qué las puertas en los baños públicos no llegan hasta el suelo? ¡Aquí la respuesta!

Estas puertas se pueden encontrar en los centros comerciales, oficinas y otros lugares públicos. Y tal vez te habrás dado cuenta de que nunca llegan al ras del suelo. A primera vista parece sorprendente. Pero hay una explicación razonable.

Sin duda alguna, por lo menos una vez todos hemos usado un baño público, por ejemplo, en un centro comercial. Pero pocas personas se han preguntado por qué las puertas del retrete no llegan hasta el suelo.

Hay muchas razones para esto. Pero las explicaremos en orden.

Piensa un poco

No tienes que pensar mucho para entender que en primer lugar sirve para un propósito práctico. Esto reduce el número de actos indecentes en la mayoría de los baños.

Economía

Tal vez todo lo hacen por economizar. Después de todo, comprar y limpiar puertas cortas es mucho más práctico que una puerta grande. ¡Tal vez! Pero hay otras razones.

Seguridad

La razón más importante son las medidas de seguridad. Durante alguna situación de emergencia, uno podría salir de la cabina incluso si la puerta se atorara. Esto es extremadamente importante, especialmente para los niños.

¡Es muy cómodo!

Por otra parte, reduce el tiempo de espera. Porque de esta forma puedes entender fácilmente si el baño está ocupado o no.