5 celebridades que han engordado y ahora están irreconocibles

Es difícil ser una celebridad. Pero aún así, hay estrellas a quienes les importa muy poco la opinión pública.

Hemos hecho una recopilación de 5 celebridades que han engordado pero siguen siendo felices tal y como son. Aunque los recordemos delgados, son conscientes de sus cambios y se sienten muy bien en la actualidad.

Nelly Furtado

Nadie podía creerlo hasta que la vimos en pantalla. Ha engordado tanto que está prácticamente irreconocible. Las malas lenguas dicen que todo esto ha sido el resultado de su divorcio.

Katy Perry

Mientras mirábamos los peinados y atuendos extravagantes de Katy, ella empezó a subir de peso. La cantante asegura que esto no es algo crítico, pero nosotros sabemos que si subes 5 kg, te esperan una docena más.

Rihanna

Esta cantante siempre se caracterizó por su cuerpo. Sin embargo, desde hace un tiempo sus fans no han podido entender qué es lo que le está sucediendo. Pero ella se siente muy bien con ese peso, sigue comiendo patatas fritas y usando bikini. ¡Bien por ella!

John Travolta

No solo las mujeres se relajan, sino también los hombres. John Travolta, quien antes fuera conocido como un sex simbol y el favorito de las mujeres, se ha dejado crecer una panza cervecera. Queremos creer que John aún tiene posibilidades de volver a su peso anterior.

Christian Bale

El actor volvió a sorprender a sus fans. Ya nos habíamos acostumbrado a sus abdominales, cuando se le ocurrió perder peso hasta quedar irreconocible. Luego volvió a ponerse en forma. Ahora Christian ha vuelto a engordar y se ha cortado el pelo, todo por su nuevo papel en el que interpretará al político Adam Mckay. ¿Volverá a recuperar su figura o ya la habrá perdido para siempre? Esto sigue siendo un misterio: la fecha del lanzamiento de su nueva película y su nombre se desconocen.