8 Profesiones que tienen altas probabilidades de causar infidelidades en las relaciones

Existen muchos factores que pueden provocar una infidelidad, desde los inconvenientes en pareja hasta serios problemas de autoestima. Sin embargo, se ha comprobado que el trabajo o profesión de una de las partes también puede causar ese “tropiezo amoroso”.

Por supuesto, Buenamente.com no quiere que sus lectores sufran de infidelidades, ni nada por el estilo, por lo que hemos decidido prevenir a todas las parejas sobre las profesiones que tienen altos riesgos de causar una “montada de cuerno”, para que así puedan evitar esas malas situaciones.

A continuación, te exponemos las 8 profesiones más infieles del mundo. Si tú o tu pareja se dedican a alguna de ellas, más te vale tener cuidado… ¡Comencemos!

1. Los médicos y enfermeras.

Recuerden que estos profesionales deben cumplir guardias y trabajar por largas jornadas, por lo que pasan mucho tiempo con sus compañeros de trabajo, incluso hasta duermen juntos en las salas de descanso. Eso puede llevar a que pierdan las barreras del pudor y terminen haciendo cosas de las que luego se arrepentirán.

De hecho, algunas enfermeras también desean tener un marido “doctor” para asegurar su futuro, por lo que no temen en buscarlo en el trabajo.

Así que si tu pareja es doctor, debes preocuparte el doble, ya que es un blanco tentador para muchas.

2. Los militares.

Pensemos al respecto, ellos pasan mucho tiempo lejos de casa y viven estresados por los conflictos que enfrentan, así que es natural que busquen relajarse un poco con algún amorío pasajero.

Y no creas que sólo le ocurre a los hombres militares.

Las mujeres también pueden cometer ese tropiezo.

3. Los músicos.

Ellos cuentan con montones de fanáticas que harían cualquier cosa para estar con sus ídolos. ¡Hasta se acostarían con ellos!

Por lo regular, los músicos son muy enamoradizos, así que caen a los encantados de cualquiera con facilidad.

4. Los comunicadores sociales y periodistas.

Todos sabemos que los periodistas conocen a muchísima gente y que su personalidad puede enamorar a cualquiera, ya que suelen ser personas listas y poderosas.

Además, algunas veces deben viajar para cubrir importantes noticias, por lo que pasar tanto tiempo fuera de casa puede resultar peligroso.

5. Los abogados.

Ellos atienden muchos casos de divorcios al año y sus clientas fácilmente caen enamoradas. Ya que las ayuda a lidiar el proceso, consolándolas… ¿Y quién no se enamoraría de un hombre que escucha tus problemas?

Además, los abogados tienen alto poder de persuasión, por lo que pueden convencer a cualquiera a hacer lo que ellos quieran.

Y sí, eso incluye sexo.

6. Los psicólogos y psiquiatras.

Estos son otros que se pueden aprovechar de sus clientes. Más de un paciente se ha enamorado de su doctor y aprovechan el diván para demostrar su amor.

Además, algunas veces hasta le lavan el cerebro a sus clientes y los convencen de hacer cosas indescriptibles.

7. Los pilotos y aeromozas.

Ellos también pasan mucho tiempo fuera de casa, viviendo en hoteles. Por lo que no resulta raro que quieran divertirse un poco de más en alguna ciudad diferente.

Además, hay quienes tienen fantasías de hacerlo en un avión, y estos trabajadores les ofrece la oportunidad perfecta.

Y otra cosa, por lo regular las aeromozas son atractivas, así que cualquiera podría intentar seducirlas.

8. Los youtuber.

Puede parece sorprendente, pero los youtuber también logran cautivar a miles de personas como las celebridades. Por lo que es normal que cuenten con atractivas fanáticas enamoradas.

Si tu pareja es un youtuber o quiere serlo, no te despegues para nada.

Y si puedes salir en sus videos, mejor aún, así haces ver que ya tiene pareja.

Si tu pareja tiene alguna de estas profesiones, lo mejor que puedes hacer es prestarle atención.

Tampoco lo acoses, pero muestra un poco de interés sobre lo que hace en el trabajo, para así estar segura de que no te engaña con otra.