Las chicas son expertas en enviar indirectas y solo algunos varones tienen la habilidad de descifrar esas confusas señales que gritan ¡Quiero!
Algunos estudios en California han mostrado que el cerebro de las mujeres es más activo que el de los hombres y esto quiere decir simplemente que ellas piensan demasiado y para decir algo muy sencillo se meten en muchos problemas.
Un varón no se complica y con toda la seguridad del mundo puede decirle a su crush que le encanta. Pero las chicas tienen maneras más sutiles para que el macho de su predilección se entere que están locas por él.
Claro que a todo varón esta lista le parecerá obvia, pero no está demás repasarla un poco y para los que no tienen suerte con las damas les será de gran utilidad. Así que aquí les mostramos las clásicas señales que ellas envían, pongan atención a este post y a las chicas a su alrededor.
1. “No tengo novio”
Mientras conversan, algunas chicas mencionan accidentalmente que no tienen novio o que están solteras. Créanlo, quieren que sepan que están disponibles. Cuando escuchen esas frases es hora de armarse de valor e invitarlas a salir.
2. Completa atención
Las chicas sienten que es muy importante el contacto visual y ponen mucha atención a la persona que les gusta. Si conversan puras tonterías pero ellas están al pendiente de cada una de sus palabras, ya la llevan de gane.
Por supuesto que el otro lado de la moneda es observar si ella está distraída o más atenta a su celular que a ustedes y si con frecuencia mira a su alrededor, está deseando que alguien la rescate.
3. No menciona a sus exparejas o otros hombres
Están en una cita con una chica atractiva y si no ha mencionado a ninguno de sus ex ni a otros sujetos es porque quieren que algunos hombres sepan que tienen la puertas abiertas solo para ellos.
Si acaso menciona a otros hombres en una cita, están por mandar a alguien a la friendzone. También aplica si menciona otra cita que tuvo antes, si mira a otro hombre y dice que es atractivo o de plano hace un cumplido sobre uno de sus amigos… Todo es un mensaje de “no va a pasar, amigo”.
4. Le interesa ir a algún otro lugar
Durante una plática es común que se mencionen diferentes lugares que han visitado como restaurantes, bares, cines o antros. Las chicas suelen enviar la indirecta de “me gustaría ir ahí” que es el claro mensaje de “invítame a ir a ese lugar”.
Cuando ella dice esto en algún grupo no pasa nada, pero si está conversando con un solo hombre es una indicación de que quiere salir, así que pongan atención y aprovechen la oportunidad.
5. Contacto físico
Obviamente si ya se están besuqueando hay algo de atracción, pero las chicas también suelen enviar otras señales físicas para decir que les gustan. No importa dónde, el chiste es que ella toque al varón: en el hombro, la mano, la espalda, la pierna, donde sea.
También la dirección de sus pies es una buena señal: ambos señalando hacia el hombre es bueno; alguno o ambos en direcciones diferentes es el mensaje de “me quiero ir de aquí”.
6. Se ríe de tus chistes
Acéptenlo, no todos los varones son tan graciosos para provocarles una buena carcajada a las chicas. Pero si aun con sus chistes patéticos, la dama en cuestión se ríe un poco, quiere decir que está interesada, es la indirecta de que les agrada su compañía.
7. Juegos de cabello
Esta es una de las más clásicas que usan las chicas más o menos inconscientemente. Girar el cabello es una especie de reflejo muy básico, pero pasar las manos por él es algo más intencionado. De todas formas se trata de mostrarle al varón su atractivo y lucir más sexis para ellos.