El insólito hallazgo de una mujer en una tienda de ropa para niños que indigna a todos

Desgraciadamente, son muchos los ejemplos de machismo en la sociedad: en los últimos meses hemos sido testigos de algunas ofertas de empleo bastante machistas, y otras que, además de ruines, pueden considerarse directamente acoso sexual.

La última historia viral relacionada con este asunto la protagoniza una chica que hizo un indignante hallazgo en una tienda de ropa para niños.

El foco de las críticas está en la tienda de Zippy Kid Store: la tuitera @Sara_Algaba criticó en las redes sociales el hallazgo de unos sujetadores con relleno… para niñas de 8 y 9 años. Según nuestra protagonista, “sexualizar a niñas tan pequeñas es lo que lleva a esta sociedad a usar a las mujeres como objetos“.

Después de ver la publicación, han sido muchos los usuarios que han criticado la prenda, ya que consideran que las niñas de 8 años no necesitan aparentar tener unos pechos más grandes o bonitos.

Además, han asegurado haber visto productos similares en otras grandes cadenas.

Se ve que no han aprendido de Primark, que no hace mucho se vió obligado a retirar un bikini con relleno para niñas de siete años. La empresa pidió disculpas a los clientes y manifestó su intención de donar las ganancias que hubieran obtenido hasta el momento con la venta de la prenda a instituciones de caridad.

¿Qué opinas de esto?