Con tan sólo 21 años, Dru Presta ha llamado la atención de las redes sociales y de los medios de comunicación por ser una de las modelos más bajas de la historia. La joven, que tiene 17 mil seguidores en Instagram, llegó para cambiar la difícil industria del mundo de la moda con un metro de estatura debido a su condición de enanismo.
De acuerdo a la información recopilada por el sitio americano Bored Panda, Du desde muy pequeña se enfrentó a diferentes bromas por ser la más pequeña, sin embargo, con el tiempo comprendió que esto era lo que la hacía diferente a los demás, queriendo destacarse por su particular belleza.
Fue así como la chica de Nevada, Estados Unidos, siguió sus sueños y comenzó una carrera como modelo de fotografía. Capturas que ha compartido a través de las redes sociales para mostrar su especial talento e inspirar a otras personas a atreverse a seguir sus sueños sin importar lo que digan los demás.
Además, Presta decidió dejar a su familia para migrar a Los Ángeles con el fin de encontrar alguna agencia que se interese en ella.
“Quiero que todos en el mundo de la moda sean aceptados. Quiero que todos sean capaces de caminar por las pasarelas como cualquier modelo“, finalizó.
De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el enanismo es un problema genético que afecta a un bebé entre 15.000 o 40.000 nacidos al año.