10 Famosos que han sido acusados de acoso en 2017

Mujeres y hombres han levantado la voz y en menos de dos meses han derrumbado las carreras de poderosos hombres en Estados Unido.

Miles de mujeres, en serio miles están denunciando los acosos de famosos, te presentamos una relación de algunos de los más renombrados, pero no son los únicos. Hay otros nombres como John Travolta, Slyvester Stallone, Steven Seagal, Ed Westwick, James Tobback, Matthew Weiner, Chris Savino, Roy Price, John Besh y muchos más.

Kevin Spacey

Una acusación, dos acusaciones, y decenas más, aunque no formales. En dos días, la carrera del ganador del Oscar se fue al fondo del infierno. Acusado por actores, por colaboradores, Netflix rompió sus relaciones con él y en menos de una semana se quedó sin show, sin película, sin publicista.

Brett Ratner

Es el productor de películas como El Renacido, X Men,Red Dragon y Rush Hour, así comoWonder Woman. El problema es que hace unas semanas fue acusado por las actrices Natasha Henstridge, Olivia Munn y Ellen Page de acoso sexual y violación.

Charlie Rose

El periodista estrella de las cadenas PBS y CBS fue despedido luego de que 8 mujeres lo acusaran de acoso sexual. Rose se paseó desnudo, tocó e hizo comentarios ofensivos a estas chica que en el momento de los hechos, tenían entre 21 y 37 años. Así acaba una leyenda de las noticias.

Oliver Stone

Fue la actriz Melissa Gilbert, quien acusó al director de hacerle humillantes propuestas cuando esta audicionaba para la cinta The Doors, en la que dijo que Stone había preparado una escena especial donde tendría que tocar a la mujer. Stone también fue acusado por una ex conejita de Playboy.

Nick Carter

Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream acusó al integrante de los Backstreet Boys de violarla. Según Melissa, Carter comenzó a besarla en una fiesta, a lo que ella accedió, pero no quería tener sexo, sin embargo él la obligó. Carter tenía 22 años y ella 18 en aquel entonces.

Louis C K

Ni siquiera lo negó, pero hizo una declaración en la que parecía que se estaba alabando a sí mismo, en ella admitió que lo que habían dicho cinco mujeres sobre que el cómico se había masturbado frente a ellas, era cierto y que tomaría un tiempo de descanso.

Dustin Hoffman

La escritora Anna Graham Hunter publicó en The Hollywood Reporter un artículo en el que narraba cómo había sido acosada por el actor cuando ella tenía 17 años. Hablaba de sexo frente a ella y con ella,intentaba llevarla a la cama y tocaba su trasero. El actor respondió que lamentaba su conducta.

Charlie Sheen

Siempre en medio de la polémica, el actor fue acusado por un amigo del histrión infantil Corey Him, quien aseguró que Sheen violó a Him en 1986, cuando este último era menor de edad. Corey falleció en 2010 a los 38 años, después de una vida plagada por tragedias.

John Lasseter

El cerebro de Pixar fue acusado de abuso y acoso por algunas ex empleadas de la casa Disney. Según un reportaje de la revista The Hollywood Reporter , Lasseter es conocido por su abrazos y besos indeseados. Ante la polémica, la cabeza de Pixar dejó la empresa.

Harvey Weinstein

En octubre de 2017, este fue el caso que destapó la cloaca, gracias a una serie de investigaciones, se dio a conocer que el fundador de The Weinstein Company había acosado a por lo menos 100 mujeres, decenas de ellas actrices que se dijeron abusadas y violadas por el también director.