17 Fotos que fueron captadas justo antes de la TRAGEDIA ¡Perturbador! (2da parte)!

Estas personas tomaron su última fotografía con o sin conocimiento de que sería la última, resulta bastante perturbador y traumático que esos momentos quedaran grabados en la memoria de una antigua cámara, algún teléfono, o compartidos en una red social, echa un vistazo a continuación:

1. La última foto de Vladimir Lenin, la Unión Soviética se negó a hacer pública esta foto, debido a que no querían mostrar a un líder débil y enfermo.

2. El asesino en serie John Wayne Gacy recibe la última visita de su hermana, días antes de su ejecución.

3. El asesino Hank Carr (centro) quien más tarde usó una llave escondida para quitarse las esposas y matar a los dos agentes de camisa blanca que salen en la foto.

4. El deportista extremo Pavel Kashin intentando un salto mortal invertido. El deportista lo logró, pero al caer al piso, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

5. La oficial Moira Smith rescata a un hombre herido la mañana del 11 de Septiembre. Esta fue su última foto, antes de morir por el derrumbe de una de las torres.

6. Un hombre que pretendía viajar en las llantas de un avión desde Japón a Australia se cae al vacío.

7. Esta es la última selfie que se tomó el reggaetonero Jadiel, antes de morir en un accidente en su motocicleta.

8. Estas dos chicas iraníes estaban grabando un video/karaoke mientras conducían. Momentos después tuvieron un accidente.

Afortunadamente sobrevivieron y hasta subieron una selfie de ellas recuperándose en el hospital.

9. En el 2014, un hombre llamado Maqsood Khan que sufría de un trastorno mental, saltó a la jaula de los tigres de bengala en el zoológico de Nueva Delhi, India. Durante 15 minutos el tigre se quedó observándolo y rodeándolo mientras la gente le lanzaba piedras para distraerlo.
Finalmente el tigre lo mató.

10. Esta foto captura el momento espeluznante del vuelo 235 de TransAsia Airways. Uno de los motores sufrió un desperfecto y el piloto apagó accidentalmente el otro, perdiendo por completo el control del avión. A pesar de lo espeluznante de la imagen, 15 personas sobrevivieron.

11. Esta foto muestra el momento exacto cuando el guitarrista de la banda “Great White”, se da cuenta del incendio que mataría a más de 100 personas en el club “The Station“ en Rhode Island.

12. La foto muestra al personal de búsqueda, que estaba encargado de encontrar al leopardo que se había escapado de un Santuario Hindú en Julio del 2012. Cuando un miembro lanzó una piedra a unos arbustos para ver si el leopardo se encontraba escondido, el animal saltó sobre él, atacándolo y quitándole la vida.

13. En esta foto podemos ver al profesor Dave Sanders corriendo para alertar a los estudiantes de Columbine que un tiroteo se estaba llevando a cabo. Momentos después de hacer esto, los asesinos le dispararon en el pecho.

14. En el 2009 una mujer identificada como Mandi K. saltó a la jaula del oso polar en el Zoológico de Berlín. La mujer fue gravemente herida, pero no murió. Días después su esposo le dijo a la prensa que ella estaba deprimida por no conseguir trabajo.

15. En 1995, Robert Overacker trató de hacer un truco en las Cataratas del Niagara. El truco era conducir hasta el final y abrir el paracaídas para aterrizar tranquilamente. Lastimosamente el paracaídas de Robert no se abrió y el que tomó esta foto fue su hermano.

16. Esta es la última foto de “El Cazador de Cocodrilos“, Steve Irwin, segundos antes de que una raya lo atacara justo en el corazón.

17. La última foto del político Budd Dwyer, acusado de corrupción, se enfrentaba a una condena en prisión de apenas 7 años, pero no pudo manejarlo. En un discurso antes de su sentencia, sacó un arma y se disparó en la tv al vivo. Lo peor de todo es que luego se demostró de que Dwyer era inocente.